Si ayer anunciábamos que Jordi Muñoz se separaba de Javi Escalante y Aris Patiniotis hacía lo mismo con Peter Alonso hoy hemos conocido a una nueva dupla que jugará junta a partir del Valladolid Open: Jordi Muñoz y Aris Patiniotis.

Así lo han comunicado Jordi Muñoz y Aris Patiniotis

El canario Jordi Muñoz publicó en su cuenta de instagram estar “contento de anunciar que a partir de Valladolid mi compañero será Aris Patiniotis, gran talento que tendré a mi lado. Trabajaremos duro para poder sacar lo mejor como pareja.

Por su parte, Aris Patiniotis, además de hacerlo oficial también dio a conocer que su entrenador será Gaby Reca: “A partir del World Padel Tour de Valladolid empezaré un nuevo camino junto al gran Jordi Muñoz. También comentarles que mi nuevo entrenador será Gaby Reca.

Nos esperan más novedades en los próximos días

El efecto dominó tan solo ha comenzado. Esta unión se suma a la que anunciamos de Javi Garrido con Tito Allemandi. No obstante, aún quedan movimientos, los cuales daremos a conocer tan pronto como se produzcan.

¡Permanece atento a la web estos días para conocer más parejas nuevas!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: JustTen / World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here