Hace poco más de un año publicamos que Horacio Álvarez Clementi iba a ser el entrenador de Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Ahora, tras los primeros torneos del año se ha hecho oficial la separación de los jugadores y del coach.

Un año difícil al frente de Bela y Lima

Aunque Bela y Lima consiguieron terminar 2017 como los número 1 la lucha con Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez fue feroz casi hasta el final. La pareja hispano-argentina estuvo muy cerca de adelantarles en el ranking.

En lo que llevamos de 2018 la situación no ha mejorado. En los 4 torneos que se han disputado hasta la fecha los jugadores entrenados por Horacio Álvarez Clementi han logrado solo un triunfo. En el pasado Jaén Open cayeron a manos de Miguel Lamperti y Juani Mieres mientras que en el Catalunya Master fueron Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati los que les apearon. En el Zaragoza Open el de Pehuajó no pudo jugarlo debido a problemas de epicondilitis en su brazo derecho.

Sus malos resultados han coincidido con los tres títulos de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez esta temporada. Sus más inmediatos perseguidores están ya al acecho y tienen muy a tiro quitarles el liderato en el ranking.

Así lo comunicó Horacio Álvarez Clementi

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

El prestigioso entrenador hasta ahora de los número 1 hizo público en sus redes sociales su separación de los reyes: “Fue un verdadero placer y un lujo compartir equipo como Coach de ustedes. Les deseo buena suerte.

Sin duda esta temporada está teniendo muchas novedades para el entrenador. El coach también dejó de entrenar a Carolina Navarro y Ceci Reiter, se despidió de StarVie y se enroló en un proyecto atractivo junto a Decathlon.

¿Quién será el nuevo entrenador de Bela y Lima?

De momento los jugadores no han comunicado nada al respecto. Tampoco ha trascendido ningún nombre que vaya a suplir a Clementi como entrenador.

¡Permaneced atentos a la web!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here