- Publicidad -
EAE Business School

Pádel para todos los niveles en la cuarta prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm 2018

EnglishSpanish

La prueba de mayo del Circuito de Pádel Estrella Damm ha llegado a su fin en la Ciudad Deportiva Jarama. Pese a las fuertes tormentas caídas durante la semana de celebración, se pudo disputar con éxito la prueba federada, los tres Torneos Express y la quedada matinal. Gracias a ello se ha podido dar respuesta a todos los aficionados al pádel independientemente de su nivel.

Ganadores de la cuarta prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm

En cuanto a la prueba de ocho días, Marta Talaván, junto a Verónica Viseda, volvió a repetir victoria en la primera categoría femenina. Es la tercera vez que se sube al pódium en la presente edición del Circuito. Anteriormente lo hizo con Carla Mesa y Alicia Berl.

En la final, Talaván y Virseda tuvieron en frente a Isabel Domínguez y Paula Hermida que no lograron hacerse con ningún set. El partido terminó 6/4 y 6/2.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Los presentes en el club pudieron disfrutar de una gran final de segunda femenina. En pista, cuatro veteranas: Brenda Guijarro y Marina Merino frente a Laura Repiso y Eva Ferrer. Tuvo que llegarse a un tercer set tras disputados puntos en cada juego. Finalmente fueron Guijarro y Merino las que se alzaron con el triunfo por un 6/4, 3/6 y 6/4.

En el cuadro masculino, la pareja formada por Jacobo Blanco y Jorge Nieto repitieron el triunfo que ya lograron en la primera categoría en la primera prueba del año del Circuito. En frente, Sergio Alba y Jaime Menéndez. El espectáculo estuvo servido y los cuatro contendientes ofrecieron puntos que arrancaron el aplauso del público en numerosas ocasiones durante los tres sets que duró el encuentro que finalizó 6/3, 3/6 y 6/3.

Blanco y Nieto se colocan con este triunfo a la cabeza de la Carrera de Campeones Estrella Damm bajando del pódium a Javier Redondo. Este jugador y su compañero Willy Castañón no superaron las semifinales en la que cayeron frente a Blanco y Nieto.

Espectacular ambiente, sello de los Torneos Express

Nuevamente, el Circuito ha celebrado tres torneos Express en la prueba de mayo. Tres torneos de diferentes niveles, para que todos los aficionados al pádel encuentren su lugar donde disfrutar. Y los que no buscan competir, sino conocer nuevos jugadores y disfrutar de dos horas de juego entre todos los participantes, también han tenido su espacio en la Quedada matinal celebrada.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

En total, casi 400 jugadores han participado en estas dos modalidades de encuentros y en todos ellos ha destacado el espectacular ambiente.

Un primer clinic del año espectacular

Sin duda alguna, uno de los alicientes de los Torneos Express del Circuito de Pádel Estrella Damm es la posibilidad que brinda de codearse con grandes profesionales del Word Pádel Tour.

En esta ocasión, Agustín Gómez Silingo ha sido el maestro que ha compartido sus conocimientos y, sobre todo, su cercanía y simpatía, con los participantes del Torneo Express Open, celebrado tras las finales de la prueba federada. En este clinic ha habido, sobre todo, muchas risas. “Me encanta la buena onda del Circuito”, expresó Silingo en su argentino natal.

A diferencia de anteriores ediciones, siempre que lo permita las dimensiones de los clubes, la celebración de los clinics no suplirá el desarrollar un cuadro de consolación. De esta manera, los participantes no sólo podrán jugar mucho pádel, sino también disfrutar de los grandes maestros.

Próxima prueba

Y para junio ya está todo preparado para un nuevo torneo federado, tres Torneos Express (Avanzado, Aficionado y Open para todos los niveles) y una Quedada Matinal. El club en esta ocasión será El Estudiante del 8 al 17 de junio.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Patty Llaguno y Virginia Riera confirman su unión para el World Padel Tour 2021

El baile de parejas para la nueva temporada del World Padel Tour van dando sus últimos movimientos. El último en producirse ha sido la...

APT Padel Tour regresará en Febrero de 2021 con el Chile Open

Con la esperanza de que la pandemia mundial que ha afectado al mundo entero vaya reduciendo sus efectos negativos, el circuito APT Padel Tour...

Juan Martín Díaz anuncia su separación de Campagnolo: «Hoy fue nuestro último partido»

No habrá continuación en 2021 del proyecto en el que se involucraron Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo. La pareja Drop Shot ha decidido...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

26,976FansMe gusta
91,712SeguidoresSeguir
6,745SeguidoresSeguir
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Salta a otro nivel. Padel Manager, la mejor plataforma para clubes y jugadores de pádel
Alpha Motion...Control de game, win the match
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Lo mejor de las rebajas en NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

00:07:56

Lebrón y Galán y su 2020: El año en el que dominaron el pádel

El dominio de Lebrón y Galán la pasada temporada fue casi total. Ambos jugadores encontraron rápidamente su juego y se convirtieron en los rivales...

La pareja perfecta del pádel la forman PadelManager y Kombat

PadelManager, la App líder en la gestión de competiciones amateur y clubes de pádel, lidera un equipo de 100 Kombatientes. PadelManager, kombatiente por excelencia, ha...

La Federación Internacional de Pádel anuncia la fecha de su próximo Mundial de Menores

La Federación Internacional de Pádel ha comunicado ya la fecha del próximo XIII Mundial de Menores de Pádel 2021. El máximo organismo de pádel comunicaba...
00:02:23

Consejos para sincronizarte bien con tu nueva pareja de pádel

En tiempos de pretemporada es lógico encontrarnos con muchas parejas nuevas en búsqueda de mejorar sus resultados de la pasada campaña. Esta parte del...

Así fue el partido amistoso de pádel más visto de la historia

La pasión por el pádel del mediático streamer Ibai Llanos es tal que se ha construido recientemente una pista en su casa de Barcelona....

Sponsors

J'hayber
Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Pádel para todos los niveles en la cuarta prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm 2018

tiempo de lectura: 3 min