- Publicidad -
EAE Business School

Pádel para todos los niveles en la cuarta prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm 2018

EnglishSpanish
- Publicidad -

La prueba de mayo del Circuito de Pádel Estrella Damm ha llegado a su fin en la Ciudad Deportiva Jarama. Pese a las fuertes tormentas caídas durante la semana de celebración, se pudo disputar con éxito la prueba federada, los tres Torneos Express y la quedada matinal. Gracias a ello se ha podido dar respuesta a todos los aficionados al pádel independientemente de su nivel.

Ganadores de la cuarta prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm

- Publicidad -

En cuanto a la prueba de ocho días, Marta Talaván, junto a Verónica Viseda, volvió a repetir victoria en la primera categoría femenina. Es la tercera vez que se sube al pódium en la presente edición del Circuito. Anteriormente lo hizo con Carla Mesa y Alicia Berl.

En la final, Talaván y Virseda tuvieron en frente a Isabel Domínguez y Paula Hermida que no lograron hacerse con ningún set. El partido terminó 6/4 y 6/2.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Los presentes en el club pudieron disfrutar de una gran final de segunda femenina. En pista, cuatro veteranas: Brenda Guijarro y Marina Merino frente a Laura Repiso y Eva Ferrer. Tuvo que llegarse a un tercer set tras disputados puntos en cada juego. Finalmente fueron Guijarro y Merino las que se alzaron con el triunfo por un 6/4, 3/6 y 6/4.

En el cuadro masculino, la pareja formada por Jacobo Blanco y Jorge Nieto repitieron el triunfo que ya lograron en la primera categoría en la primera prueba del año del Circuito. En frente, Sergio Alba y Jaime Menéndez. El espectáculo estuvo servido y los cuatro contendientes ofrecieron puntos que arrancaron el aplauso del público en numerosas ocasiones durante los tres sets que duró el encuentro que finalizó 6/3, 3/6 y 6/3.

Blanco y Nieto se colocan con este triunfo a la cabeza de la Carrera de Campeones Estrella Damm bajando del pódium a Javier Redondo. Este jugador y su compañero Willy Castañón no superaron las semifinales en la que cayeron frente a Blanco y Nieto.

Espectacular ambiente, sello de los Torneos Express

Nuevamente, el Circuito ha celebrado tres torneos Express en la prueba de mayo. Tres torneos de diferentes niveles, para que todos los aficionados al pádel encuentren su lugar donde disfrutar. Y los que no buscan competir, sino conocer nuevos jugadores y disfrutar de dos horas de juego entre todos los participantes, también han tenido su espacio en la Quedada matinal celebrada.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

En total, casi 400 jugadores han participado en estas dos modalidades de encuentros y en todos ellos ha destacado el espectacular ambiente.

Un primer clinic del año espectacular

Sin duda alguna, uno de los alicientes de los Torneos Express del Circuito de Pádel Estrella Damm es la posibilidad que brinda de codearse con grandes profesionales del Word Pádel Tour.

En esta ocasión, Agustín Gómez Silingo ha sido el maestro que ha compartido sus conocimientos y, sobre todo, su cercanía y simpatía, con los participantes del Torneo Express Open, celebrado tras las finales de la prueba federada. En este clinic ha habido, sobre todo, muchas risas. “Me encanta la buena onda del Circuito”, expresó Silingo en su argentino natal.

- Publicidad -

A diferencia de anteriores ediciones, siempre que lo permita las dimensiones de los clubes, la celebración de los clinics no suplirá el desarrollar un cuadro de consolación. De esta manera, los participantes no sólo podrán jugar mucho pádel, sino también disfrutar de los grandes maestros.

Próxima prueba

Y para junio ya está todo preparado para un nuevo torneo federado, tres Torneos Express (Avanzado, Aficionado y Open para todos los niveles) y una Quedada Matinal. El club en esta ocasión será El Estudiante del 8 al 17 de junio.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¿Qué dice el reglamento sobre los limites de tiempo en el pádel?

En este artículo nos adentramos un poco más en el reglamento y nos detenemos en los límites de tiempo que disponen los jugadores durante...

Chipi Muñoz/Javier García y Alix Collombon/Jess Ginier se llevan el FIP Rise Rome

El circuito FIP Tour de la Federación Internacional de Pádel sigue su calendario y este pasado fin de semana se disputaron las últimas rondas...

APT Padel Tour anuncia el lanzamiento de su circuito femenino

Esta semana el APT Padel Tour anunciaba el nacimiento de su circuito femenino después de haberse disputado sus 2 pruebas en categoría masculina, el...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,281FansMe gusta
98,752SeguidoresSeguir
6,745SeguidoresSeguir
Con el futuro del planeta solo hay un resultado que valga...¡Así es GREENPADEL!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Juego, set y partido para la colección Sportwear de HEAD Pádel 2021
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
Los mejores packs de pádel para esta primavera...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Siux presenta la nueva Siux Tsunami 5.0 12K

Llega al mercado la nueva Siux Tsunami 5.0 12K tras los últimos lanzamientos de las Siux Tsunami 5.0 3K y 24K. Se trata de...

Cómo comunicarse con tu compañero en una bajada de pared, por Miguel Sciorilli

A un nivel intermedio solemos encontrarnos con un golpe muy común, la bajada de pared. Este suele darse cuando el globo que recibimos es...

Máxima potencia a un precio reducido, así es la HEAD Flash Grey Blue

Aunque normalmente solemos centrarnos más en palas dirigidas a jugadores expertos, en este artículo os vamos a hablar sobre la HEAD Flash, una pala...

Participa en nuestro sorteo internacional de una pala y un paletero QUAD Padel

¡Regresamos con un nuevo sorteo y en esta ocasión es internacional! En colaboración con la nueva marca portuguesa QUAD Padel vamos a sortear una...

La contrapared en el pádel: cuándo realizarla y cómo ejecutar el golpe

En este artículo vamos a hablar sobre la contrapared, ese golpe que tanto quieren aprender los jugadores que están empezando a jugar, pero que...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson

Pádel para todos los niveles en la cuarta prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm 2018

tiempo de lectura: 3 min