El noveno Open y duodécima prueba de la temporada 2018 arrancó este domingo enel club Padel Sport Granada con los primeros partidos de la previa. Sigue leyendo para conocer la composición del cuadro final del Granada Open y descubrir las novedades de la prueba.

Cruces del cuadro final del Granada Open

El telón de esta prueba se abrirá el domingo 7 de octubre en Padel Sport Granada Indoor y no será hasta el miércoles 10 de octubre cuando comience el cuadro final del Granada Open en el Palacio de los Deportes.

Cuadro masculino

La nuevas parejas formadas para esta prueba harán de este torneo uno más atractivo, con la curiosidad de saber como se compenetran en sus duelos.

Así, resultará bastante atractivo el debut de Juan Lebrón y Juan Martín Díaz ante Diego Ramos y Rafa Méndez. También destaca el enfrentamiento de Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati frente a Peter Alonso-Martínez y Matías Nicoletti.

Las primeras cuatro cabezas de serie debutarán en octavos como viene a ser costumbre en esta categoría de pruebas.

El resto de emparejamientos del cuadro final del Granada Open en la categoría masculina quedan de la siguiente manera:

Cuadro masculino del Granada Open

Cuadro femenino

En el caso del cuadro femenino los dieciseisavos del Granada Open comenzarán el miércoles por la tarde una vez que se resuelvan las finales de la previa por la mañana.

Desde dieciseisavos se podrán disfrutar de auténticos partidazos como el que enfrentarán a las parejas 8 y 9 del ranking, Teresa Navarro y Victoria Iglesias frente a Carla Mesa y Lucía Martínez. También destaca el encuentro que jugarán Patty Llaguno y Eli Amatriain frente a Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea.

El resto de cruces del cuadro femenino ha quedado de la siguiente manera:

Cuadro femenino del Granada Open

Novedades del Granada Open

La prueba andaluza ha traído varias ausencias importantes como la de Fernando Belasteguín, Pablo Lima y Paquito Navarro.

Además, el Granada Open será testigo del debut de muchas parejas nuevas, las cuales ya te explicamos en el siguiente artículo:

La zona alta del ranking registra nuevas parejas para las próximas pruebas

Todos estos cambios han supuesto que el Granada Open tenga nuevas cabezas de serie en categoría masculina. Así, Miguel Lamperti y Juani Mieres serán pareja número 3 y Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk serán los cabezas de serie número 4. Esta condición les da la ventaja de empezar la prueba en la ronda de octavos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here