En un mercado de fichajes que está resultando más ajetreado de lo normal, la marca española Bullpadel ha anunciado en estos últimos días la renovación de 3 jugadores de su plantilla: Virginia Riera, Laura Clergue y Raúl Díaz.

3 jugadores que prolongan su contrato con la firma española

La firma española ha activado en los últimos días sus renovaciones y lo hizo formalizando en primer lugar la de Raúl Díaz. El madrileño finalizó 2018 como número 1 del ranking de la F.M.P, Campeón Absoluto de Madrid (ganando más de 10 torneos FMP) y campeón de España Absoluto por Selecciones. En el World Padel Tour ostenta la posición 75 actualmente.

Después sería Virginia Riera, actual número 25 del ranking femenino, la que firmase su renovación con la marca. La argentina sumará con esta su segunda temporada con ellos.

La última en sumarse a esta ola de renovaciones ha sido Laura Clergue, embajadora de la marca en el país vecino. La jugadora, que llegó a la marca en 2017, ya protagonizado una espectacular progresión desde entonces.

Bullpadel, protagonista del mercado

No está siendo un mercado de fichajes tranquilo, sin lugar a dudas. La marca española ha protagonizado uno de los movimientos del año con la incorporación de Alejandra Salazar, actual número 3 del ranking femenino del World Padel Tour.

Alejandra Salazar se incorpora a la familia Bullpadel

Claro esta que también sumó la baja de Victoria Iglesias, que se marchó a Babolat.

Ahora, con la renovación de estos jugadores la marca se refuerza para afrontar con mucha ilusión la nueva temporada.

¿Tendrá más movimientos la marca en este mercado de fichajes?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here