Bullpadel ha anunciado en el día de hoy la incorporación de Alejandra Salazar a su team, uno de los movimientos más importantes dados en el circuito femenino.

Un fichaje de renombre

La marca apuesta por una jugadora con un palmarés inmejorable y representa los valores que quieren transmitir: profesionalidad, trabajo, madurez y ambición. Su afán de superación además resulta envidiable tras superar todos los obstáculos que ha tenido en su carrera.

La jugadora, que anunció días atrás que abandonaba las filas de HEAD se incorpora a otra gran marca, Bullpadel, quien ya cuenta con jugadores de primera clase mundial como Maxi Sánchez, Paquito Navarro en chicos o Cata Tenorio en el circuito femenino.

El acuerdo entre jugadora y marca no solo es relativa a palas de pádel, sino que también lo será del textil y calzado de la marca.

Declaraciones de la jugadora sobre su fichaje

Alejandra se ha mostrado muy ilusionada por su fichaje, según informaba en sus redes sociales: “¡Feliz y emocionada de empezar esta nueva etapa a vuestro lado! ¡Por muchos años de éxitos juntos!

Alejandra Salazar se incorpora a la familia Bullpadel

En cuanto a su nueva pala aún no ha trascendido el modelo con el que jugará si bien ha afirmado lo siguiente: “me encanta el tacto que tiene. Sobre todo, me gusta porque cuando hago mi bandeja y mis golpes de ataque, obtengo la potencia que necesito, y encima, sin renunciar al control sobre la bola. Especialmente para mis dejadas“.

Alejandra Salazar afronta con cambios la temporada 2019

La nueva temporada de Alejandra Salazar será una temporada con novedades para la jugadora.

En primer lugar por su nueva etapa junto a Ariana Sánchez tras poner punto y final con Marta Marrero, su compañera en estas últimas temporadas. La madrileña apuesta por una pareja más joven pero con mucha calidad en su juego.

Y posteriormente, tal y como avanzamos en este artículo, el cambio de marca, dejando las filas de HEAD para enrolarse a Bullpadel.

Alejandra Salazar se incorpora a la familia Bullpadel

Sin duda, una temporada en la que las expectativas puestas en ella, y en concreto en la pareja, son muy altas.

Un palmarés de número 1

Hablar del palmarés de Alejandra Salazar es sinónimo de hablar de una ganadora, sino miradlo:

  • Campeona del Mundo con la Selección Española 2010, 2014, 2016 y 2018.
  • Premio a la mejor jugadora de los años 2015, 2016 y 2018.
  • Pareja número 1 del mundo en 2009 y 2016.
  • 7 veces Campeona España Absoluta.
  • Pareja número 1 y 2 del ranking World Padel Tour en los últimos años.
  • Ganadora del Master Final 2018

¡Desde Padel Addict le deseamos a la jugadora y a la marca una nueva etapa llena de éxitos!

Conoce el estado del mercado de fichajes

El mercado de fichajes se está moviendo a un ritmo vertiginoso de cara a la temporada 2019. Si quieres conocer todos los cambios te invitamos a que leas el siguiente artículo:

Mercado de fichajes de las marcas para la temporada 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here