Poco a poco están encajando todas las piezas del puzzle y ya se conocen muchas de las nuevas parejas para la próxima temporada. La última y más reciente, la que formarán Tito Allemandi y Fede Quiles. A pesar de que empezaron la temporada 2017 juntos y a los pocos meses se separaron, para 2018 se darán otra oportunidad, esta vez con un nuevo entrenador.

Y es que los jugadores además han dado a conocer que Ramiro Choya será quien se siente en el banquillo para darle instrucciones.

Así lo comunicaron los jugadores

Tito Allemandi, por su parte, también declaró estar “muy feliz y muy ilusionado de presentarles a mi equipo para 2018: Fede Quiles y Ramiro Choya“.

Fede Quiles, por su parte, declaró estar “muy contento de formar parte de este equipo“.

El 2017 de Tito Allemandi y Fede Quiles

Tito Allemandi, de 37 años, ha finalizado la temporada en el puesto 20 del ranking. Aunque se quedó por muy poco fuera del Master Final ha tenido buenas actuaciones esta temporada, primero junto a Ramiro Moyano y en la segunda parte de la temporada con Juan Lebrón. Aún así, este año no ha logrado pasar de cuartos de final, ronda que ha alcanzado hasta en ocho ocasiones.

Tito Allemandi buscará con Fede Quiles estar entre los 16 primeros del ranking

Para Fede Quiles tampoco ha sido un año muy estable, finalizando en la posición 23 del ranking y habiendo jugado con varios jugadores: el propio Tito Allemandi, Jordi Muñoz, Javier Concepción y Marcello Jardim. Logró ganar junto a Jordi Muñoz el Joma Murcia Challenger, pero después ha sido incapaz de pasar de cuartos de final.

Fede Quiles volverá a jugar con Tito Allemandi en 2018

Ramiro Choya, su primer proyecto post-Paquito

Para el entrenador andaluz será su primer proyecto tras su separación con Paquito Navarro.  Ramiro ha sido testigo directo de la evolución de Paquito durante todos estos años, y ahora pondrá todo su conocimiento a disposición de Fede y Adri con el objetivo de auparles más arriba en la clasificación.

Empiezo una nueva aventura, lleno de energía y motivación. Adri, Fede..¡Muchas gracias por pensar en mi! Prometo cuidar cada detalle para estar a la altura del proyecto. Como no tengo ninguna duda de que no faltará esfuerzo y compromiso por parte de todos, nos centraremos en sumar lo mejor de cada uno al servicio del EQUIPO…¡WPT 2018, encantado de saludarte!

¡Desde Padel Addict le deseamos a Tito Allemandi y Fede Quiles mucha suerte en su nueva andadura!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here