En un reciente artículo del periódico Hoy se ha dado a conocer otra pareja que disputarán juntos en 2018 el circuito World Padel Tour: Seba Nerone y José Antonio García Diestro.

El 2017 de Seba Nerone y José Antonio García Diestro

La temporada de Seba Nerone, 27 en el ranking, junto a Alex Ruíz se puede considerar irregular. En algunas pruebas han cosechado grandes actuaciones, como en el Zaragoza Open, donde alcanzaron las semifinales o en el Lisboa Challenger, donde fueron subcampeones…pero también han tenido varias pruebas en las que han caído a las primeras de cambio.

Seba Nerone busca mejorar sus resultados junto a José Antonio García Diestro

Para José Antonio García Diestro la temporada ha estado llena de altibajos. Junto al gallego Martín Sánchez Piñeiro ha sido subcampeón del Lisboa Challenger. Además logró alcanzar los cuartos de final del Andorra Open y ha vencido hasta en tres ocasiones a cabezas de serie. Finaliza la temporada en el puesto 29 del ranking.

José Antonio García Diestro buscará mejorar posiciones en 2018 junto a Nerone

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Para la próxima temporada, junto a Seba Nerone, espera colocarse en el top 20 del ranking. Para ello el extremeño ha decidido entrenar en Madrid para ponerse a las ordenes de Rodri Ovide: “No sé si algún día podré estar entre los diez mejores, pero hay que estar en Madrid para intentarlo. No será a tiempo completo, porque en Badajoz tengo lo más importante, y aunque el día a día será complicado, no renuncio a mi casa. Para mí Badajoz es fundamental, por lo que tengo en casa, pero también a la mayoría de mis patrocinadores“.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here