La temporada 2017 del World Padel Tour se despidió, dejando ya totalmente perfilando las posiciones de los jugadores en la clasificación. El ranking tras el Master Final, a diferencia de otros años, registra los últimos movimientos tras la decisión de la organización de que la prueba fuera puntuable.

Novedades en el ranking tras el Master Final

Ranking Masculino

Bela - Lima termian el año 2017 como números 1

Aunque no se han registrado cambios de posición si conviene destacar:

  • La victoria de Fernando Belasteguín y Pablo Lima en el Master, su primera título de maestros, no solo les confirman como los número 1 de esta temporada sino que además les hace aumentar la renta, alcanzando los 14.600 puntos.
  • Matías Díaz y Maxi Sánchez cierran su temporada, y su unión como pareja, superando los 8.000 puntos y ocupando la quinta plaza en la lista de entradas. Sus 5 finales y el título conseguido en Bilbao.

Ranking Femenino

Majo y Mapi Sánchez Alayeto terminan en lo más alto del ranking en 2017

  • En el cuadro femenino Majo y Mapi Sánchez Alayeto cerraron la temporada con una nueva victoria en el Master Final. Los puntos que acumulan de esta prueba, 1.300, les aúpan hasta situarse por encima de los 10.000, concretamente 11.420 puntos.
  • Lo más destacado es, sin duda, la recuperación del cuarto puesto por parte de Ariana Sánchez y Marta Ortega. Ser subcampeonas del Master les ha dado un empujón para volver a conseguir la cuarta plaza que perdieron hace pocas semanas.
  • Patty Llaguno y Eli Amatriain son las grandes perjudicadas, al caer un puesto hasta la quinta posición del ranking.
  • Victoria Iglesias y Teresa Navarro, semifinalistas del Master, logran ascender hasta las posiciones 11 y 12 del ranking, respectivamente.
¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Puedes consultar el ranking al completo aquí.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here