En el día de ayer se comunicó oficialmente que Ramiro Moyano y Vibor-A han acordado no renovar el contrato que les unía.

Ramiro Moyano y Vibor-A…un camino corto pero intenso

El camino recorrido ha sido corto y muy intenso, el jugador argentino ha conseguido en este espacio de tiempo sus mejores resultados como jugador profesional, llegando a ser nombrado Jugador Revelación del Estrella Damm Máster Final de 2015, al llegar a la final con su compañero de entonces Maxi Grabiel.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

2017 ha sido un año de altibajos para Ramiro Moyano

Natural de la ciudad Argentina de La Plata, Ramiro llegó a España en 2009, demostrando desde el primer momento su valía en el circuito profesional. Su técnica e impresionante físico le permiten desarrollar un despliegue táctico importante para el juego de pareja, cubriendo el centro de la pista a la perfección. En cuanto a su faceta atacante, es un jugador determinante: imprevisible, con una volea de Olimpo y pegador nato desde arriba. Una lesión en su tendón de Aquiles a finales de 2016 y la lesión de Juan Martín Díaz, su compañero para 2017, no le han permitido evolucionar como él hubiese querido.

Declaraciones de la marca y del jugador

La marca por medio de su director Ejecutivo, Jorge Martínez, ha manifestado lo siguiente: “Todos los que formamos la familia Vibor-A deseamos a Ramiro lo mejor en su
nueva andadura. Hemos compartido momentos buenos y algunos malos debidos a inoportunas lesiones, y siempre se ha comportado como un profesional.
Aprovecho esta oportunidad para adelantar que Ramiro Moyano formará parte del Vibor-A Team en el próximo Campeonato de España por Equipos”.

El jugador, por su parte, también ha querido comunicarlo en sus redes sociales:”Quiero comunicarles que de mutuo acuerdo con Vibor-A, hemos decidido no renovar el contrato que nos unía. Han sido dos años bonitos y duros a la vez por las lesiones. Creo sinceramente que era un cambio necesario. Decirles a todos los que forman parte de la familia Vibor-A que siempre los llevaré en el recuerdo, y que no me voy del todo, ya que formaré parte del Vibor-A Team en el próximo Campeonato de España por equipos. ¡Desde ya muchas gracias por todo y hasta siempre!”. 

Ramiro estrenará nueva marca y nuevo compañero en 2018

La próxima temporada será sin duda un año de cambios para Ramiro Moyano. El jugador  estrenará compañero, el también argentino Lucho Capra, tal como comunicamos esta semana. Además de ello tendrá que negociar con otra marca que lo patrocine, lo que se espera saber pronto.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe en tu correo electrónico las últimas novedades del circuito World Padel Tour, nuestros consejos o promociones exclusivas para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here