Una nueva pareja para 2017 ha salido a la luz. Y es que Fede Quiles y Tito Allemandi formarán una dupla muy a tener en cuenta para la próxima temporada. Se unen por tanto dos guerreros en busca de un objetivo, subir escalones en el ranking World Padel Tour.

Comunicado de Fede Quiles

El jugador de Vairo aprovechó el lunes para comunicar quién le acompañará la próxima temporada en el circuito World Padel Tour: “Quería comentarles que mi compañero para la próxima temporada será Adrián Allemandi , un excelente jugador , muy prolijo y con mucha garra !!!! estoy muy contento de armar este proyecto junto a el y con todas las ganas de arrancar el 2017 a full !!! “.

La temporada de Fede Quiles y Tito Allemandi

Fede Quiles volverá a jugar con Javier Concepción
Fede Quiles volverá a jugar con Javier Concepción (Foto: WPT)

Federico Quiles, que ocupa la posición 21 del ranking, no ha encontrado mucha estabilidad en la temporada 2016. Sus logros esta temporada han sido:

  • 1 título (Mijas Challenger)
  • 2 semifinales
  • 1 cuartos
  • 6 octavos
  • 6 dieciseisavos de final.

Esta temporada ha tenido varios compañeros sin lograr asentarse. Seba Nerone, Franco Stupaczuk, Javier Concepción, Juan Martín Díaz y por último Uri Botello han sido sus compañeros este año.

Tito Allemandi durante el partido de cuartos de ayer
Tito Allemandi durante el partido de cuartos de ayer (Foto: WPT)

Por otra lado, Adrián Allemandi ha completado una extraordinaria temporada. Este año ha estado jugando con Agustín Gómez Silingo, logrando ocupar la décima posición del ranking World Padel Tour.

En resumen, sus logros esta temporada han sido:

  • 3 semifinales
  • 11 cuartos de final
  • 1 octavos

¡Desde Padel Addict le deseamos mucho éxito en 2017!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here