Después de 6 años ligado a la marca, Maxi Grabiel y Vibor-A continuarán dos años más unidos. Fue en diciembre de 2011, justo antes del Máster, cuando el jugador firmó su primer contrato con la marca y se convirtió en su imagen.

Firmarán la renovación la próxima semana

La renovación se hará patente la próxima semana tal como comenta Maxi Grabiel: “La firma la estamparemos antes de que acabe el año, pero ya hemos hablado largo y tendido del acuerdo y están todos los flecos bien atados, que para mí es lo más importante”.

Maxi Grabiel renovará hasta 2019

La extensión del contrato será de dos temporadas más, por lo que seguirá siendo el jugador franquicia del Vibor-A Team.

Con respecto a la extensión de su contrato Maxi remarcó: “La duración del contrato me parece correcta, soy consciente de que soy un jugador veterano, después ya se verá en qué condiciones llego a finales del 2019 pero siempre con la intención de que mientras siga jugando, permaneceré en Vibor-A. Continuar dos años más en la marca es muy importante, todos los que trabajan en Vibor-A me hacen sentirme especial, estoy con ellos desde los inicios de la Marca”.

Igual de especial se siente Jorge Gutiérrez, Director Ejecutivo de la marca, al cerrar el acuerdo con su jugador franquicia y amigo: “Maxi es de la familia, siempre ha estado con nosotros, y siempre dispuesto a colaborar con la Marca. Ha sido un placer todo el camino que hemos recorrido a su lado. El acuerdo ha sido fácil, ambas partes lo teníamos muy claro”.

Una temporada notable

El argentino, que cuenta con 41 años, ha finalizado el año de manera notable al participar en el Master Final, prueba que disputó con Álvaro Cepero. Con esta participación en el título de los maestros Grabiel ha visto aumentada su leyenda al ser el único profesional que ha jugado todos los Másters desde el inicio del Circuito Profesional.

Su objetivo para 2018

El objetivo a corto plazo de Maxi Grabiel es la de mantenerse entre las 16 primeras posiciones, como este año, lo que implicaría volver a disputar el Máster, algo primordial para él. Para ello, el argentino ha confiado en su nuevo compañero Pablo Lijó, tal y como confirmamos en esta web hace unos días, con quien tendrá que engranar su juego.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here