- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Wingpadel revoluciona el juego con la goma HDR de Air Combat y Air Cyclone 2.0

- Publicidad -
Encuentra online los mejores artículos de pádel de la marca Oxdog
- Publicidad -
Encuentra online los mejores artículos de pádel de la marca Oxdog

Wingpadel acaba de lanzar al mercado Air Combat 2.0 y Air Cyclone 2.0. Te contamos un poco sobre ellas a continuación:

Novedades de la Air Combat 2.0 y la Air Cyclone 2.0

Estos nuevos modelos cuentan con una de las novedades más importantes del escenario actual, y que pretende revolucionar el estilo de juego de decenas de jugadores de diferente nivel: la nueva goma Black Eva Soft HDR (High Density Rebound). Se trata de un tipo de goma desarrollada por el equipo técnico de la marca y que permitirá al jugador aumentar la precisión cuando golpea a la pelota además de ofrecer mejor salida de bola, y mayor confort en el desarrollo del juego. Esto se traduce en una mejora que notarán los jugadores de potencia y control que vayan buscando más confort en pista.

Esta innovación tecnológica no ha sido la única que ha integrado Wingpadel en sus nuevas palas. Las nuevas Wingpadel Air Combat 2.0 y Air Cyclone 2.0 cuentan con un novedoso puente anti vibraciones que mejora la capacidad de golpeo del jugador, y le resta vibraciones en el brazo.

Air Cyclone 2.0, versátil y equilibrada

Air Cyclone 2.0, versátil y equilibrada

Con forma de gota y un balance medio bajo esta pala de control está especialmente indicada para el jugador de nivel avanzado. Cuenta con estructura de carbono y la avanzada tecnología HDR en su núcleo, una goma de alta densidad que ofrece más confort y jugabilidad. Tiene un peso de entre 355 y 370 gramos para ganar en movilidad y rapidez en pista. Una pala, en definitiva, equilibrada y de gran versatilidad.

- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Da el salto a otro nivel con Air Combat 2.0

Da el salto a otro nivel con Air Combat 2.0

Wingpadel ha pensado en el jugador de potencia con la nueva Air Combat 2.0. Una pala de balance medio y que no descuida el juego de control en ningún caso. Dispone también de goma HDR en su núcleo y estructura de carbono. Un modelo de gran diseño y cuidada estética con el que el jugador de nivel avanzado disfrutará más del juego de ataque.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros análisis de palas de pádel que te pueden interesar: [/box] [visibility display=”desktop”][ninja-inline id=738][/visibility] [visibility display=”mobile”][ninja-inline id=13393][/visibility]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,130SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict