Wingpadel acaba de lanzar al mercado Air Combat 2.0 y Air Cyclone 2.0. Te contamos un poco sobre ellas a continuación:
Novedades de la Air Combat 2.0 y la Air Cyclone 2.0
Estos nuevos modelos cuentan con una de las novedades más importantes del escenario actual, y que pretende revolucionar el estilo de juego de decenas de jugadores de diferente nivel: la nueva goma Black Eva Soft HDR (High Density Rebound). Se trata de un tipo de goma desarrollada por el equipo técnico de la marca y que permitirá al jugador aumentar la precisión cuando golpea a la pelota además de ofrecer mejor salida de bola, y mayor confort en el desarrollo del juego. Esto se traduce en una mejora que notarán los jugadores de potencia y control que vayan buscando más confort en pista.
Esta innovación tecnológica no ha sido la única que ha integrado Wingpadel en sus nuevas palas. Las nuevas Wingpadel Air Combat 2.0 y Air Cyclone 2.0 cuentan con un novedoso puente anti vibraciones que mejora la capacidad de golpeo del jugador, y le resta vibraciones en el brazo.
Air Cyclone 2.0, versátil y equilibrada
Con forma de gota y un balance medio bajo esta pala de control está especialmente indicada para el jugador de nivel avanzado. Cuenta con estructura de carbono y la avanzada tecnología HDR en su núcleo, una goma de alta densidad que ofrece más confort y jugabilidad. Tiene un peso de entre 355 y 370 gramos para ganar en movilidad y rapidez en pista. Una pala, en definitiva, equilibrada y de gran versatilidad.
Da el salto a otro nivel con Air Combat 2.0
Wingpadel ha pensado en el jugador de potencia con la nueva Air Combat 2.0. Una pala de balance medio y que no descuida el juego de control en ningún caso. Dispone también de goma HDR en su núcleo y estructura de carbono. Un modelo de gran diseño y cuidada estética con el que el jugador de nivel avanzado disfrutará más del juego de ataque.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros análisis de palas de pádel que te pueden interesar:- Analizamos la pala de pádel Rossignol F350
- Nueva Siux Diablo Mate: el control de siempre con mayor pegada
- Análisis de la pala de pádel SANE Rissing Carbono 3D