La nueva Siux Diablo Mate Roja regresa con un renovado diseño y con nuevos materiales. Conoce un poco más en este artículo la evolución mejorada de una de las palas más vendidas en la historia de Siux.

La Siux Diablo Mate 2018 mantiene el molde y las características que hicieron grande a la versión anterior. El carbono sigue presente en toda la estructura de la pala, con doble tubular en el marco, para conferirle esa resistencia y durabilidad tan características de las palas Siux.

Nueva Siux Diablo Mate: el control de siempre con mayor pegada

Más completa

La gran novedad se encuentra en su núcleo. Incorpora goma BlackEVA Soft para aumentar la potencia y la salida de bola, convirtiéndose ahora en una de las palas más completas de la marca. En definitiva, más potencia pero con el control de siempre.

La jugabilidad seguirá siendo el gran punto fuerte de la nueva Siux Diablo Mate, sin dejar de lado su sensación de ligereza.

Nuevo diseño

Se renuevan las prestaciones pero también el diseño. En esta ocasión, la nueva Diablo Mate presenta una estética más moderna y agresiva. Predominan tonos más oscuros (negro, rojo, plata) para conferirle mayor elegancia.

Precio y dónde comprar

SIUX DIABLO MATE ROJA

  • Goma Black EVA del núcleo.
  • Marco y caras de la pala formadas por carbono.
  • Ideal para jugador que busca conseguir un gran equilibrio entre control y potencia en la pista.

Ficha técnica de la Siux Diablo Mate Roja

Perfil:38 mm
Peso:360-375 gr
Forma:lágrima
Núcleo:goma EVA Soft laminada
Caras:carbono
Marco:carbono
Tipo de pala:potencia

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Nueva Siux Diablo Mate: el control de siempre con mayor pegada
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here