- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Series Nacionales de Pádel y Estrella Damm cierran un acuerdo de patrocinio para las 6 próximas temporadas

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

¡El mayor circuito de pádel amateur está de enhorabuena! Y es que las Series Nacionales de Pádel y Estrella Damm han anunciado un acuerdo de patrocinio de la marca con la competición para las próximas seis temporadas. La competición además pasará a denominarse Series Nacionales de Pádel Estrella Damm.

Estrella Damm sigue apostando por el pádel

La marca sigue reforzando su compromiso con el deporte y en especial, con el pádel, deporte con el que lleva colaborando hace ya más de 20 años. Ahora, vinculándose a la mayor competición amateur por equipos sigue apostando fuerte.

Además de incluir ahora el nombre de la marca en la competición, la cerveza Estrella Damm pasa a ser la oficial de la competición.

También se pretende vincular el pádel amateur de la competición con el pádel profesional mediante el circuito World Padel Tour.

¡Han nacido las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm!

- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Declaraciones de las partes implicadas en las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm

Todas las partes implicadas han resaltado como muy positivo el acuerdo.

Por un lado, Paco Gámez, presidente de las Series Nacionales de Pádel, comenta que “haber alcanzado este acuerdo con una marca referente en el pádel como Estrella Damm supondrá, sin duda alguna, un salto de calidad para la organización, que repercutirá muy positivamente en clubes y jugadores de las Series Nacionales de Pádel”. Además, mediante la alianza con el World Padel Tour habrá “una vinculación mucho más directa entre el pádel amateur y el profesional”.

Jofre Riera, director de Patrocinios de Damm, ha manifestado que “El pádel es un deporte con el que Estrella Damm comparte muchos de sus valores, como el esfuerzo, la amistad, y el compartir momentos de ocio con los amigos. Colaborar con las Series Nacionales de Pádel supone un salto muy importante en el apoyo de Estrella Damm al pádel, ya que nos permitirá, por una parte, reforzar la vinculación de la marca con el pádel amateur, además de acercarnos a todos nuestros seguidores practicantes”.

Ya por último Mario Hernando, director general de World Padel Tour, afirmaba que el acuerdo “acercará aún más WPT a todos los practicantes” y que “permitirá a World Padel Tour aportar su experiencia al mundo del pádel amateur”.

Unos datos impresionantes de la competición

La quinta edición de las ahora Series Nacionales de Pádel Estrella Damm cuenta con más de 50.000 jugadores y más de 550 clubes repartidos por toda España, constituyendo la primera gran liga de pádel amateur del mundo.

El éxito de la competición se centra en su buena organización, profesionalidad y sobre todo a las nuevas tecnologías, con su página web y su app como grandes herramientas para llevar todo el sistema de juego.

Ahora, con el apoyo de una gran marca como Estrella Damm, podrá seguir creciendo de la mano de todo un seguro en el mundo del pádel.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,190SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict