¿Cómo llega la clasificación mundial a Bilbao? El ranking tras el Granada Open ha registrado interesantes movimientos tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Apenas quedan 3 pruebas para conocer el listado de parejas clasificadas para el Master Final, comenzando por el Bilbao Open, prueba que ya está en juego.

Principales cambios en el ranking tras el Granada Open

Ranking Masculino

  • Maxi Sánchez continúa al frente de la clasificación con un total de 13.150 puntos, seguido de Sanyo Gutiérrez, con 12.135.
  • Los flamantes ganadores de la prueba nazarí, Franco Stupazuk y Cristian Gutiérrez, rentabilizan su victoria ascendiendo dos puestos cada uno para colocarse en la octava plaza del ranking con 5.400 puntos.
  • La lucha por meterse en el Master Final está al rojo vivo. Las dos últimas plazas que dan acceso a último gran evento de la temporada las ocupan actualmente Javi Ruíz y Uri Botello con 3.240 puntos. Les persiguen Luciano Capra y Ramiro Moyano con 2.925 y 2.640 puntos respectivamente. La pareja argentina, subcampeona del Paris Challenger, sumará mañana algunos puntos más en sus casilleros aunque no les valdrán para adelantar a la dupla española.
  • El mayor ascenso lo protagoniza Borja Yribarren y Raúl Marcos tras ascender 7 puestos en la clasificación.

Ranking Femenino

  • Majo y Mapi Sánchez Alayeto siguen liderando el ranking con autoridad con 13.030 puntos, aventajando a Gemma Triay y Lucía Sainz en 2.825 puntos.
  • Marta Ortega y Ariana Sánchez, tras alcanzar su segunda final del año, sacan 800 puntos de ventaja sobre Patty Llaguno y Eli Amatriain y se asientan como cuarta pareja en la clasificación.
  • La mayor subida la protagonizan Sofía Araujo, Virginia Riera y Verónica Virseda al subir 7 puestos en la clasificación.
5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Si lo deseas puedes consultar cómo está el ranking al completo aquí.

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here