Las semifinales del Melilla Challenger dieron a conocer a las 4 parejas que estarán el domingo disputando la final. Las finales de la tercera prueba challenger de la temporada traerán dos emocionantes partidos en la búsqueda del título.
La final masculina del Melilla Challenger tendrán como protagonistas a los favoritos Uri Botello y Javier Ruíz ante unos Alex Ruíz y Agustín Gómez Silingo que están desplegando un gran nivel de juego esta semana.
La pareja “Marvel” serían los primeros en hacerse con el billete para la final tras ganar a Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno. A pesar de que estos últimos comenzaron mejor llevandose la primera manga por 3-6. Sin embargo, el malagueño y el platense reaccionaron a raíz del segundo set y plantearon otro partido con una estrategia que les trajo resultados. La segunda manga finalizó con un 6-3 y la inercia continúo en la tercera, cerrando el encuentro y su pase con un claro 6-2.
Los otros finalistas, Uri Botello y Javier Ruíz, se llevaron un encuentro igualado ante José Antonio García Diestro y Seba Nerone en un encuentro que pudo ganar cualquier pareja y tuvo que decidirse en el tie-break del tercero tras más de dos horas y media.
El granadino y el melillense comenzarían marcando el ritmo en el primer set, el cual cayó de su lado por 6-2. Nerone y Diestro asaltaron a sus rivales desde la segunda manga con un juego más directo y así dejaron con un 4-6 todo por decidir para el tercero. La igualdad marcó el guión y tuvo que ser la muerte súbita la que decidiera que pareja estaría presente en la final, siendo Botello y Ruíz los agraciados.
Eran llamadas a ser las dos parejas para verse las caras en la final del domingo y así ha sido. Cecilia Reiter y Carolina Navarro se enfrentarán a las máximas favoritas, Martita Ortega y Ariana Sánchez.
Bien temprano en la mañana del sábado Cecilia Reiter y Carolina Navarro se enfrentaban a Virginia Riera y Lorena Alonso por un hueco en la final. Las jugadoras de StarVie fueron dueñas del primer set de principio a fin, y con un 6-0 tenían la mitad del trabajo hecho. En el segundo, sus rivales trataron de meterse en el partido pero a pesar de que empezase igualado, a los pocos juegos se vería que las segundas cabezas de serie no iban a arrugarse. Con un 6-3 cerraban su clasificación para la gran final.
El otro partido de las semifinales del Melilla Challenger en la categoría femenina tendría a Ariana Sánchez y Martita Ortega como protagonistas. Mari Carmen Villalba y Ana Fernández de Osso, sus rivales de hoy, apenas pudieron hacerle frente en la segunda manga tras caer claramente por 6-0 en el primero. No obstante, la madrileña y la catalana siempre se mostraron por encima y cerrarían con un 6-4 para poner rumbo para su primera final del año.
Mike Yanguas siempre ha sido una gran promesa del pádel mundial, pero la temporada pasada…
Este martes 11 de febrero a partir de las 10:00 hora española (06:00 en Argentina)…
Los cuadros finales del Riyadh Season P1 han dado inicio con una jornada llena de…
El circuito Premier Padel 2025 ya está en marcha con la disputa del Riyadh P1,…
¡Por fin! La competición oficial vuelve tras mes y medio de vacaciones y pretemporada. Premier…
Este lunes 10 de febrero a partir de las 10:00 hora española (16:00 en Argentina)…
Esta web usa cookies.