Los cruces del Valencia Master ya se han dado a conocer este mediodía. La sexta prueba del calendario World Padel Tour y segundo máster de la temporada ya ha perfilado los caminos para el título con la ayuda de Alba Galán.

La prueba comenzará este próximo sábado con la fase de preprevia que se disputarán en las instalaciones del Club SUMA Padel Alfafar. A partir del martes la acción del cuadro final se desplazará a la pista central, situada en el Pabellón Fuente San Luis.

Repasamos a continuación lo más destacado de los cuadros del Valencia Master:

Cruces del Valencia Master

Categoría masculina

Como en todas las pruebas Master las cuatro mejores parejas del ranking no estarán exentas, y debutarán en la jornada de dieciseisavos.

Apasionante se presenta la lucha por el número 1 entre las dos primeras parejas del ranking. El debut de Fernando Belasteguín y Pablo Lima se las verán contra Seba Nerone y José Antonio García Diestro mientras que Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se medirán ante Víctor Ruíz y Josete Rico.

Los vigentes campeones del Valladolid Open, Matías Díaz y Ale Galán, tendrán enfrente a Fede Quiles y Chico Gomes, una pareja que ha sido capaz de eliminar a los número 1 en la última prueba.

Los cruces del Valencia Master también han traido el enfrentamiento de la pareja 3, Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, ante Uri Botello y Javier Ruíz, vigentes campeones del Lisboa Challenger, mientras que Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez jugarán ante Marcello Jardim y Agustín Tapia.

La jornada de dieciseisavos del Valencia Master se jugará entre el martes y el miércoles. Puedes conocer los horarios y el resto de emparejamientos aquí:

CUADROVALENCIAMASC

Categoría femenina

En el cuadro femenino, a diferencia del masculino, las 4 mejores parejas del ranking acceden a los octavos de final.

En lo referente a los dieciseisavos destaca ante todo el enfrentamiento entre Bea González y Cata Tenorio ante Lorena Alonso y María Virginia Riera. También se presenta apasionante el encuentre que tendrá a Ana Fernández de Ossó – Maite Gabarrús y Aránzazu Osoro – Nela Brito como protagonistas.

El cuadro femenino del Valencia Master ha quedado configurado de la siguiente manera:

CUADROVALENCIAFEM

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here