El ranking tras el Valladolid Open ha registrado interesantes movimientos y las distancias por arriba cada vez se van acortando. Sin duda queda por delante mucha temporada y promete ser apasionante viendo la igualdad que se ve en ambas categorías.

Repasamos a continuación cuales son los principales movimientos y subidas en la clasificación mundial:

Cambios en el ranking tras el Valladolid Open

Ranking Masculino

  • A pesar de que no hay cambios de posición en el Top Ten sí que se van estrechando las diferencias. El liderato del ranking está más vivo que nunca con un Sanyo Gutiérrez que está a tan solo 435 puntos de los números 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima.
  • Matías Díaz también tiene a tiro a Paquito Navarro tras haber conseguido la victoria en Valladolid con su compañero Ale Galán. La distancia del sevillano, en quinta posición, con el argentino es de 165 puntos.
  • La subida de la semana la protagoniza Gerard Company, escalando 12 puestos pasando de la posición 54 a la 42. Su compañero Rubén Rivera progresa 9 posiciones mientras que Chico Gomes adelanta 8 plazas.

Ranking Femenino

  • Tampoco se registran cambios en el Top Ten pero la distancia entre las 2 primeras parejas se ve recortada. Y es que Gemma Triay y Lucía Sainz se sitúan a 1.065 puntos de Majo y Mapi Sánchez Alayeto.
  • La lucha por ser las cuartas cabezas de serie también sigue al rojo vivo. Patty Llaguno y Eli Amatriain tienen solo 10 puntos de renta sobre Marta Ortega y Ariana Sánchez.
  • La mayor subida la protagoniza Delfina Brea tras ascender 8 puestos gracias a sus cuartos de final con Ana Catarina Nogueira. La jugadora argentina pasa de la posición 41 a la 33.
  • La segunda mayor ascensión en el ranking tras el Valladolid Open la consigue Alicia Blanco Rojo, subiendo 5 puestos para colocarse en la 42ª posición.

Si lo deseas puedes consultar el ranking al completo del World Padel Tour aquí.

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here