La primera semifinal masculina del Lugo Open se esperaba un partido muy peleado entre Ale Galán y Matías Díaz ante Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez.
Sin embargo, en esta ocasión los de Carlos Pozzoni no llegaron a meterse bien en el partido fruto de unas molestias de Cristian en su pierna derecha y el buen papel de Ale y Matías.
El primer set comenzó con una rotura a favor de los de Mariano Amat, que con la consolidación de su saque se ponían 2-0. Esa ventaja la fueron manteniendo en los siguientes juegos a pesar de que Cristian y Franco tuvieron opciones para revertirla. No obstante, en el noveno juego recibían una nueva rotura que pondría el 6-3 en el luminoso.
En el segundo los problemas de Cristian se acrecentaban y eso se notaba sobre la pista. Sus gestos y sus andares sobre la pista presagiaban que el marplatense no estaba bien. Aunque Stupa se echó la pareja a la espalda no pudo hacer frente a unos rivales que iban con un paso firme a la final. Un break en el sexto juego sentenciaba el set, más y cuando en el siguiente juego ambas parejas se estrechaban la mano en la red por la retirada de la pareja 5.
Segunda semifinal para Ale Galán y Matías Díaz, quienes mañana tendrán la oportunidad de levantar un nuevo título después del conseguido en Valladolid.
Fotos: World Padel Tour
Jugar al pádel en invierno cuando hace frío no es muy agradable, ¿verdad? Cuesta mucho…
Hemos visto pistas de pádel en muchos lugares espectaculares, pero la ubicación de la que…
Este próximo 8 de febrero arranca la nueva temporada de Premier Padel con el Riyadh…
Tras la disputa de la Reserve Cup hace dos semanas y de la Hexagon Cup…
La temporada 2025 está a la vuelta de la esquina y, como cada año, las…
El pádel lleva ya varios años creciendo y convirtiéndose en uno de los deportes de moda…
Esta web usa cookies.