- Publicidad -
EAE Business School

Valladolid Open: Triay – Sainz y Galán – Díaz tocan el cielo y se llevan el título

EnglishSpanish

La jornada final del Valladolid Open dio a conocer a los flamantes ganadores: Ale Galán y Matías Díaz en chicos y Gemma Triay y Lucía Sainz en el cuadro femenino. Te resumimos como han sido ambas finales a continuación.

Resultados de la final del Valladolid Open

Primer título para Ale Galán y Matías Díaz

La Plaza Mayor de Valladolid ya es un escenario especial para la pareja formada por Ale Galán y Matías Díaz. Y es que la pareja hispano-argentina ha conseguido su primer título como pareja, el primero en la cuenta de Galán.

Sus rivales en la final del Valladolid Open, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, acudirían a la cita como favoritas y con una gran oportunidad para acercarse, aún más si cabe, a los número 1 del ranking.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

En el primer set ambas parejas no cederían su servicio a pesar de que Matías y Ale tuvieron ocasiones para hacerlo. Sin embargo, en el undécimo juego la pareja conseguían el ansiado break para luego cerrar con su saque por 7-5.

Los de San Luis no quisieron dejar escapar el partido y poco a poco se fueron conectando con su pegada, hasta lograr el break necesario para cerrar el set por 6-3 y poner tablas en el marcador.

Ale Galán y Matías Díaz no se vinieron abajo y comenzaron el set decisivo consiguiendo un break a su favor. El 3-0 iba a suponer una losa bastante pesada para los intereses de Sanyo y Maxi, y aunque intentaron meterse ya era bastante tarde. Sus rivales ganarían el set por 6-3 y así la pareja 5 se proclamarían ganadores del Valladolid Open.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Lucia Sainz y Gemma Triay se hacen con su triplete

Las parejas 1 y 2 se han puesto de acuerdo para seguir un apasionante duelo durante todo el año para ver cuál de ellas estará en lo más alto del ranking. La final del Valladolid Open era la tercera ocasión de la temporada en la que Gemma Triay y Lucía Sainz se enfrentaban a Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Comenzaron mejor Majo y Mapi, que con un break al inicio del partido se ponían arriba en el marcador. En el sexto juego la pareja 2 reduciría la ventaja para poner el 3-3. A partir de ese momento, Gemma y Lucía supieron noquear a sus rivales una vez que Majo empezó a tener ciertos problemas físicos en su muslo. Así se esfumaría el primer set con un 6-4.

Las gemelas, a pesar del calor y de las molestias de Majo, demostraron el porqué de su situación en la clasificación y en el quinto juego rompían el servicio de sus rivales y con su saque ponían el 4-2 a su favor. No hubo más sorpresas en los juegos siguientes y se llegaba al set decisivo con un 6-4 para las aragonesas.

Gemma Triay y Lucía Sainz no quisieron desaprovechar la oportunidad para hacerse con el triplete esta temporada y en el tercer set se mostraron más enteras. En el séptimo juego se hacían con un break decisivo que les ayudaría para hacerles ganar el set por 6-3 y el título de campeonas del Valladolid Open.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¿Qué parejas femeninas estarán en el Estrella Damm Menorca Master Final?

Si el otro día os contábamos qué 8 parejas masculinas estarán en el Estrella Damm Menorca Master Final hoy os desvelamos las duplas femeninas...

¿Qué parejas masculinas se han clasificado para el Estrella Damm Menorca Master Final?

Ha sido un año muy atípico en el World Padel Tour pero con mucho esfuerzo se ha logrado sacar adelante hasta 10 pruebas. Para...

Gemma Triay y Lucía Sainz celebran su número 1 ganando Las Rozas Open

¡Pusieron el broche de oro a la semana! Si este sábado Gemma Triay y Lucía Sainz se garantizaban terminar el año como número 1...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,741FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,576SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Compra ya nuestra camiseta oficial con un 30% de descuento. ¡Oferta disponible hasta el lunes 30 de noviembre!
Gamma Motion...¿Jugar como el resto? No es para mí
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
Palas de pádel desde 39,95€ este Black Friday en Newpadel . ¡No te lo puedes perder!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Trepidante jornada la de cuartos del Campeonato de España de Pádel

Mucha emoción concentrada en una sola jornada. Las parejas que disputaron los cuartos del Campeonato de España de Pádel elevaron su nivel y lucharon...
00:00:00

¿Cómo seguir el streaming del Campeonato de España de Pádel?

A pesar de haber podido disfrutar en abierto por YouTube el streaming del Campeonato de España de Pádel a partir de este viernes por...

Los cabezas de serie entraron en escena en los octavos del Campeonato de España de Pádel

Los octavos del Campeonato de España de Pádel iban a contar con la participación de las 8 primeras cabezas de serie tanto en la...

¿Qué parejas femeninas estarán en el Estrella Damm Menorca Master Final?

Si el otro día os contábamos qué 8 parejas masculinas estarán en el Estrella Damm Menorca Master Final hoy os desvelamos las duplas femeninas...

Padel Nuestro estrena nueva tienda en Intersport Ademuz

Grupo Padel Nuestro se enorgullece de presentar una nueva apertura en Valencia. En concreto, se trata de la nueva tienda Padel Nuestro en Intersport...

Sponsors

Logo Varlion
J'hayber
Logo Asics
Wilson

Valladolid Open: Triay – Sainz y Galán – Díaz tocan el cielo y se llevan el título

tiempo de lectura: 3 min