Dentro de las nuevas incorporaciones de la colección SANE 2018, en la cual se destacan palas como las Impronta V y la Rissing Carbono 3D, no podemos dejar de mencionar dos modelos de la gama Top Line, la Rissing y la Rissing Woman, con un excelente precio que las hace recomendables para intermedios o jugadores de iniciación, pero de muy buena calidad.
SANE Rissing: disponible para hombre y mujer
Las Rissing y Rissing Woman son modelos muy versátiles y adaptables a distintos tipos de juegos, siendo ideales para jugadores que buscan mejorar y abarcar todas las situaciones. Tienen formato gota circular, con un muy buen balance medio y punto dulce Oversize, lo que facilita su control y le otorga mayor precisión en los golpes. Además gracias al núcleo de Eva Soft no pasa inadvertida la potencia que se puede lograr.
Con respecto a su estética, la Rissing Woman está pensada para el público femenino, blanca y brillante con el logo y detalles alrededor en rosa y celeste flúo.
Mientras que la Rissing, buscando un tono intermedio entre el negro de la Rissing Carbono 3D y el blanco de la Rissing Woman, tiene un azul predominante, con logo y detalles en blanco y dorado para mayor contraste.
A propósito de estas, Ricardo Ráccaro, gerente de Padel Sane manifestó: “Con ellas, ampliamos el rango de precios de SANE y llegaremos a los presupuestos más bajos con palas de alta calidad“.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros análisis de palas de pádel que te pueden interesar:- Analizamos la pala de pádel Rossignol F350
- Nueva Siux Diablo Mate: el control de siempre con mayor pegada
- Análisis de la pala de pádel SANE Rissing Carbono 3D