El último Máster de la temporada disputado en Buenos Aires casi ha terminado de perfilar la clasificación individual en chicos a falta de disputarse la semana que viene el Murcia Open.

Conoce a continuación cuáles han sido las principales novedades en el ranking tras el Buenos Aires Padel Master.

Cambios en el ranking tras el Buenos Aires Padel Master

  • Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez refuerzan su posición en el ranking gracias a su victoria en la prueba. El tiburón encabeza la lista de entradas con 13.820 puntos seguido de su compañero con 12.635. Pablo Lima es su más inmediato perseguidor, aunque ya está a 4.305 puntos de diferencia del segundo clasificado.
  • Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi suben como la espuma tras proclamarse subcampeones del Buenos Aires Padel Master. Los argentinos ascienden 8 y 6 puestos, respectivamente, para colocarse en los puestos 20 y 19.
  • Las tres mayores subidas de la semana la protagonizan José Antonio García Diestro y Chico Gomes, ascendiendo 13 puestos, mientras que Martín Sánchez Piñeiro sube 12 posiciones para meterse de nuevo en el Top 30.
  • Uri Botello y Javi Ruíz dejan casi sentenciada su presencia en el Master Final tras meterse en otras semifinales. Ambos jugadores tienen en sus casilleros 3.820 puntos y solo les acecha Luciano Capra con 2.990, una diferencia considerable y casi imposible de superar.

Con casi todo decidido se avecina el Murcia Open, prueba que ya conoce cómo han quedado los caminos para hacerse con el título. La que será la última cita de la temporada servirá para que muchos jugadores se despidan de la temporada 2018. El Master Final quedará como un privilegio a jugar por unos pocos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here