El último Open de la temporada ya conoce cuáles son los caminos para hacerse con el título en la categoría masculina y femenina. El Estrella Damm Levante Murcia Open será para muchos la última prueba de la temporada y ya solo quedará por jugar, para unos pocos, el Master Final a mediados de diciembre.

Conozcamos a continuación cómo han quedado configurados los cuadros de la prueba y sus principales novedades.

Cuadros del Murcia Open

Majo Sánchez Alayeto ha sido la mano inocente en el sorteo de los cruces, quedando ambos cuadros de la siguiente manera:

Cuadro masculino

La fase de preprevia comenzará este domingo 18 de noviembre en el Club Olimpic. El Palacio de los Deportes de Murcia será el lugar donde se instale la pista central, la cual acogerá partidos desde el martes 20 en la jornada de dieciseisavos.

En lo relativo a los enfrentamientos más interesantes de la primera ronda cabe mencionar el debut de Chico Gomes y Javier Garrido ante los finalistas del Buenos Aires Padel Master, Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi.

El destino ha querido que José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro vuelvan a verse las caras ante Uri Botello y Javier Ruíz unos días después de jugar los cuartos de Buenos Aires.

Otro duelo destacado será el que enfrente a Godo Díaz y Aday Santana frente a Álvaro Cepero y Seba Nerone.

El resto de cruces de los dieciseisavos del Murcia Open ha quedado de la siguiente manera:

CUADROMASCMURCIA

Cuadro femenino

La preprevia en la categoría femenina dará comienzo el lunes en el Club Olimpic, no desplazándose hasta la pista central hasta el jueves 22.

Uno de los duelos más igualados y apasionantes es el que enfrentará a Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira frente a Alba Galán y Mari Carmen Villalba.

Otro enfrentamiento interesante es el que medirá a Carla Mesa y Lucía Martínez frente a Verónica Virseda y Sandra Hernández.

El cuadro femenino ha quedado configurado de la siguiente manera:

CUADROFEMMURCIA

Novedades del Murcia Open

Después del pequeño paréntesis que ha supuesto el Buenos Aires Padel Master muchos jugadores vuelven a sus nuevos compañeros. Este es el caso por ejemplo de Paquito Navarro que volverá a jugar con Pablo Lima con el objetivo de ganar la prueba.

Otros parejas que volverán a unirse son Juan Martín Díaz y Juan Lebrón, Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati o Maxi Grabiel y Fede Quiles.

Los que parecen haber tomado caminos distintos han sido Javi Garrido y Alex Ruíz que después de jugar varios torneos juntos aparecen inscritos con otros compañeros. En caso del cordobés jugará con Chico Gomes, mientras que el malagueño hará lo propio con Agustín Tapia.

Puedes consultar el resto de parejas inscritas a la prueba aquí.

Si vives en Murcia o en los alrededores y no te quieres perder esta cita puedes comprar tus entradas en la web de ticketea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here