Todos tenemos en la cabeza cómo sería nuestro jugador ideal, ¿verdad? El remate de uno, la volea de otro y así hasta meter en la coctelera todos los golpes de juego. ¿Qué saldría de ahí? Sencillamente el mejor jugador del mundo.

En este artículo queremos proponerte que nos ayudes a definir cómo sería ese jugador.

En un primer lugar vamos a tratar de “crear” ese jugador entre los mejores jugadores masculinos del circuito.

Instrucciones de la encuesta

¿Listos? Para ello vamos a darte a elegir entre cuatro jugadores por cada golpe. Sabemos que todos los jugadores del World Padel Tour son perfectamente capaces de ejecutarlos pero hemos intentado seleccionar aquellos que pensamos que son los ideales para cada golpe.

Definiendo el jugador ideal de pádel

Globo

Nos referimos a ese jugador que tira defensivamente unos globos milimétricos a fondo de pista y son la pesadilla de cualquier jugador. Quitarle la red con un globo te resultará simplemente imposible…

Remate por 3

¡Qué bonito es y qué complicado hacerlo! De los golpes más espectaculares del pádel, requerido de mucha técnica y clase. Da igual lo profundo que sea el globo…él será capaz de sacarla por 3 por técnica y no por fuerza.

Remate hacia su campo

Todo potencia y atrevimiento. El golpe de “hasta aquí hemos llegado”. Cualquiera de los jugadores que os proponemos a continuación son capaces de elevar la bola hasta el cielo con su remate, volviendo esta a su pista sin poder ser alcanzado por los rivales.

Servicio

En el pádel es casi imposible hacer un ace, pero tienes más de medio punto ganado si mandas un misil teledirigido para empezar a atacar.

Revés

Uno de los golpes más difíciles de ejecutar. Si la perfección en el tenis con este golpe es Roger Federer, ¿quién es para ti ese jugador de pádel que tiene un revés de 10?

Derecha

El golpe más común, por ello tan complicado diferenciar entre una gran derecha y una derecha descomunal. ¡Si te descuidas te hacen un passing desde fondo de pista!

Bandeja

Sangre fría, mucha paciencia y ganas de cansar al rival. Antídoto para una bandeja perfecta.

Víbora

Nada por aquí, nada por allá, ¿dónde está la pelotita? Hay algunos jugadores que saben imprimir un efecto endiablado a sus bandejas, de estas que son capaces de tocar la pared lateral, luego la de fondo y de nuevo la lateral. ¿Quién de los siguientes es tu favorito?

Volea

Golpe estrella para los “enterradores”. Nos referimos a aquellos jugadores que cuando realizan este golpe las hacen con tanto efecto que sus rivales no saben como levantar la bola. Como llegue a la pared de fondo estás perdido…

Periodo de votación

Las encuestas estarán abiertas hasta el día 2 de diciembre de 2018. Unos días después publicaremos los resultados y veremos cómo sería el jugador ideal de todos aquellos que han votado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here