Black Crown es una marca joven la cual inició gracias a un aficionado que como hobby empezó a desarrollar palas. Actualmente es una de las firmas más prestigiosas a nivel mundial. Fabrica palas, bolsas, accesorios y ropa de pádel para todos tipo de jugadores. Su gran aceptación ha llegado a jugadores profesionales del World Padel Tour que utilizan sus productos.

Black Crown Piton, una de las sagas más conocidas de la marca

Una de las series más populares y sin duda la de mejor calidad es la gama Black Crown Piton. Una gama de palas que ofrece una increíble potencia y control con una gran calidad de fabricación. Su notable durabilidad, resistencia y prestaciones la han hecho una de las más elegidas por los jugadores.

Pitón, la saga más conocida de palas Black Crown

Los modelos más recientes de la serie son la versión 7.0 y la versión 7.0 Soft. A continuación te mostramos con detalle las características de estas dos fenomenales palas.

Black Crown Piton 7.0 y Black Crown Piton 7.0 Soft

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Este par de palas tienen un peso aproximado de 350 gramos, te permite realizar movimientos rápidos y ágiles. Están fabricadas con una forma de lágrima que crea un perfecto balance entre control y potencia. La polivalencia de estas palas es una de sus mejores características, porque la vuelve apta para cualquier tipo de juego. Están pensadas para ser utilizadas por jugadores de nivel intermedio o experto.

Black Crown Piton 7.0

Su goma EVA tiene una dureza media, esto permite que además de tener un buen tacto y sensación de control, también se imprime potencia a los golpes. Las caras de las palas de la serie Piton presentan un acabado rugoso. Esto permite realizar golpes con efecto o spin.

Sin duda, uno de los factores más importantes por lo que esta pala tiene una gran aceptación, es su calidad. Sus marcos están fabricados con carbono, uno de los materiales más resistentes y durables usados en palas de pádel.

Las diferencias entre estos dos modelos son mínimas. Ambas tienen una calidad inmejorable. La diferencia radica en que la versión 7.0 posee en su núcleo una combinación de Piton Glass y carbono 12k, mientras que la versión 7.0 Soft está hecha con Piton Glass y Silverchrome 3k.

Black Crown Piton 7.0 Soft

Estas diferencias se traducen a que la versión Soft parece tener un balance un poco más bajo, por lo que puede ser preferida por jugadores que buscan más control. Mientras que la versión normal tiene una salida de bola un poco más potente.

Black Crown Piton 6.0 Titanium

Hemos decidido incluir una pala perteneciente a la serie anterior de esta gama, ya que es una de las palas más potentes y resistentes en el mercado. Lo más llamativo de esta pala es que es la primera en el mercado que tiene una cara de titanio. Este es uno de los materiales más sólidos y resistentes y aporta un nivel de potencia impresionante.

Está fabricada en forma redonda con una goma EVA Super Soft para mejorar el control y la sensación de golpeo. Su marco está compuesto en su totalidad por fibra de carbono de alta calidad, para garantizar su resistencia ante golpes y daños durante los partidos más intensos.

Black Crown Piton 6.0 Titanium

La gama Piton de Black Crown lo tiene todo para los partidos de pádel más demandantes. Estamos seguros que no te va a defraudar. Sin duda, cualquiera de estas palas merece estar entres tus opciones a contemplar si estás pensando cambiar de arma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here