- Publicidad -
EAE Business School

Pitón, la saga más conocida de palas Black Crown

EnglishSpanish

Black Crown es una marca joven la cual inició gracias a un aficionado que como hobby empezó a desarrollar palas. Actualmente es una de las firmas más prestigiosas a nivel mundial. Fabrica palas, bolsas, accesorios y ropa de pádel para todos tipo de jugadores. Su gran aceptación ha llegado a jugadores profesionales del World Padel Tour que utilizan sus productos.

Black Crown Piton, una de las sagas más conocidas de la marca

Una de las series más populares y sin duda la de mejor calidad es la gama Black Crown Piton. Una gama de palas que ofrece una increíble potencia y control con una gran calidad de fabricación. Su notable durabilidad, resistencia y prestaciones la han hecho una de las más elegidas por los jugadores.

Pitón, la saga más conocida de palas Black Crown

Los modelos más recientes de la serie son la versión 7.0 y la versión 7.0 Soft. A continuación te mostramos con detalle las características de estas dos fenomenales palas.

Black Crown Piton 7.0 y Black Crown Piton 7.0 Soft

- Publicidad -
Conoce la nueva colección 20.1 de Varlion

Este par de palas tienen un peso aproximado de 350 gramos, te permite realizar movimientos rápidos y ágiles. Están fabricadas con una forma de lágrima que crea un perfecto balance entre control y potencia. La polivalencia de estas palas es una de sus mejores características, porque la vuelve apta para cualquier tipo de juego. Están pensadas para ser utilizadas por jugadores de nivel intermedio o experto.

Black Crown Piton 7.0

Su goma EVA tiene una dureza media, esto permite que además de tener un buen tacto y sensación de control, también se imprime potencia a los golpes. Las caras de las palas de la serie Piton presentan un acabado rugoso. Esto permite realizar golpes con efecto o spin.

Sin duda, uno de los factores más importantes por lo que esta pala tiene una gran aceptación, es su calidad. Sus marcos están fabricados con carbono, uno de los materiales más resistentes y durables usados en palas de pádel.

Las diferencias entre estos dos modelos son mínimas. Ambas tienen una calidad inmejorable. La diferencia radica en que la versión 7.0 posee en su núcleo una combinación de Piton Glass y carbono 12k, mientras que la versión 7.0 Soft está hecha con Piton Glass y Silverchrome 3k.

Black Crown Piton 7.0 Soft

Estas diferencias se traducen a que la versión Soft parece tener un balance un poco más bajo, por lo que puede ser preferida por jugadores que buscan más control. Mientras que la versión normal tiene una salida de bola un poco más potente.

Black Crown Piton 6.0 Titanium

Hemos decidido incluir una pala perteneciente a la serie anterior de esta gama, ya que es una de las palas más potentes y resistentes en el mercado. Lo más llamativo de esta pala es que es la primera en el mercado que tiene una cara de titanio. Este es uno de los materiales más sólidos y resistentes y aporta un nivel de potencia impresionante.

Está fabricada en forma redonda con una goma EVA Super Soft para mejorar el control y la sensación de golpeo. Su marco está compuesto en su totalidad por fibra de carbono de alta calidad, para garantizar su resistencia ante golpes y daños durante los partidos más intensos.

Black Crown Piton 6.0 Titanium

La gama Piton de Black Crown lo tiene todo para los partidos de pádel más demandantes. Estamos seguros que no te va a defraudar. Sin duda, cualquiera de estas palas merece estar entres tus opciones a contemplar si estás pensando cambiar de arma.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Nueva Orygen Zoom 3 Xtreme, lleva la potencia al límite

Orygen presenta la última incorporación a su familia de palas 2020: la nueva Orygen Zoom 3 Xtreme. Esta espectacular pala de pádel es un...

Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr comparten pista con Paquito Navarro para jugarse un partido

00:02:59
Cada vez son más los deportistas famosos que nos demuestran en redes sociales lo divertido que es el pádel. Esta pasión por nuestro deporte...

Siux presenta la Siux Genesis Hybrid Black, la pala de Álvaro Cepero

Siux presenta la nueva Siux Genesis Hybrid Black, la pala de pádel que utiliza el jugador del World Padel Tour Álvaro Cepero. El cambio principal...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,873FansMe gusta
71,151SeguidoresSeguir
5,999SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Ya puedes comprarte la camiseta oficial de Padel Addict!
Por la compra de 3 tubos de pelotas HEAD PADEL PRO y PRO S, te regalamos el cuarto
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
Las segundas rebajas más locas en www.newpadel.net
Conoce la gama Pro Staff de Wilson...Precisión exacta para todos los jugadores.
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

Ya están repartidos todos los billetes para el cuadro final del Vuelve a Madrid Open

En la tarde de este martes se han decidido todas las plazas que dan acceso al cuadro final de la segunda prueba a puerta...

Lucho Capra será baja en el Vuelve a Madrid Open

¡Malas noticias para Lucho Capra! Tanto el propio jugador como el World Padel Tour han confirmado que será baja de última hora en el...

Nueva Orygen Zoom 3 Xtreme, lleva la potencia al límite

Orygen presenta la última incorporación a su familia de palas 2020: la nueva Orygen Zoom 3 Xtreme. Esta espectacular pala de pádel es un...

Ya se conocen a las parejas clasificadas de la pre previa del Vuelve a Madrid Open

Justo ayer domingo comenzaba la segunda prueba a puerta cerrada tras el confinamiento y apenas un día después ya ha completado su primera fase...

¿Cuándo podremos ver el streaming del Vuelve a Madrid Open?

World Padel Tour ya ha puesto en marcha su tercera prueba de la temporada, su segunda tras el confinamiento. A pesar de que el torneo...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Pitón, la saga más conocida de palas Black Crown

tiempo de lectura: 3 min