Un año más, la firma LX Planet nos presenta su colección 2018-2019 con la que como siempre, no deja indiferente a nadie.

Para saber un poco más acerca de ella hemos hablado como siempre con Rafael Rodríguez, Director Comercial de la marca, quién nos ha dado más detalles acerca de la nueva colección.

Composición de la nueva colección de palas LX Planet

La marca, con más de 6 años en el sector, es considerada por muchos como una marca referente y de las más evolucionadas dentro del mercado.

“Este año nos hemos centrado mucho más en nuestros modelos estrella y en los materiales que más éxito tienen para lanzar una colección más compacta de 7 modelos todos ellos éxitos de venta. Ya es conocida nuestra duplicidad en los modelos top en cuanto a los materiales empleados, con el carbono y el aramida-kevlar como aciertos seguros“, comentaba Rafael.

La VALKYRIA HIGH recupera el acabado brillo que tanto gustó hace 2 años mientras que la VALKYRIA MATE dispone de un acabado novedoso en malla que le aporta un tacto algo más firme que el rugoso del año pasado. La LOBERA HIGH que definitivamente se realiza en su versión ARAMIDA-KEVLAR, y que está sorprendiendo a propios y extraños en estas primeras semanas“.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

“Además, a parte del nuevo molde de los modelos GLADIUS que ahora desarrollaremos, hemos mejorado considerablemente el molde de otra de nuestras palas, apareciendo la SABLE, compuesta de nuestra goma y con una salida de bola y un sonido espectacular”.

No hay texto alternativo automático disponible.

Por último, el director comercial de LX Planet nos comentó que “para nostálgicos que nos decían que la VALKYRIA del primer año funcionaba genial, hemos realizado una versión RETRO de la misma, con una tirada limitada para aquellos que quieran tener en sus manos aquella pala que tuvo éxito en nuestro primer año de funcionamiento”.

No hay texto alternativo automático disponible.

Como bien nos ha comentado Rafael, estamos gratamente sorprendidos con la línea GLADIUS, y sobre ella y sus cualidades en pista nos descubre un poco más: “como bien sabéis en LX PLANET no dejamos de innovar y crear, este año con el molde LX1AVS de las GLADIUS, en el cual como podéis observar está cuidado hasta el más mínimo detalle, fabricadas con los mismos materiales que las VALKYRIAS y con la misma duplicidad (CARBON Y ARAMID). En el puente el “AlveolarSystem” le proporciona más consistencia y mejor maniobrabilidad en el manejo de la pala, acabado todo con una superficie rugosa en “hexagon face” y protector incorporado para su protección frente a golpes y roces”.

En definitiva, la gama GLADIUS supone un fantástico complemento a las VALKYRIAS (control), a la LOBERA (potencia) y a las SABLES (intermedio).

Nueva colección de palas de pádel de LX Planet para 2018-2019

La colección viene acompañada de textil y otros accesorios

Además, como siempre, la marca complementa la nueva colección de palas con textil y otros accesorios: “Como siempre lanzamos también nuestra línea de textil, compuesta por conjuntos técnicos, polos, pantalones largos, sudaderas, chaquetas, camisetas fit, paleteros grandes, medianos, mochilas, grips, calcetines, muñequeras, etc. Este año tenemos un catálogo muy completo y el cliente lo está agradeciendo, ya que son muchos los que nos
escriben y nos demandan que hagamos más productos, que ampliemos catálogo, y en ello estamos, solo que con la experiencia que nos proporcionan estos años atrás, sabemos que hay que hacer las cosas con calma y con dedicación para que salgan bien”.

La imagen puede contener: una persona, de pie

En próximos artículos os detallaremos el textil de LX PLANET, agradecemos como siempre a Rafael Rodríguez, Director Comercial de la marca, su tiempo y su predisposición para informarnos de las novedades de una marca, que, año a año, se ha colado entre las mejores marcas del mercado del pádel.

El máximo responsable comercial de la marca no quiso despedirse sin dar antes las “gracias a vosotros por mantener informado al mundo del pádel de todo lo que acontece en el mismo, y desde aquí también agradecer como siempre hacemos a todas las personas que nos siguen y nos ayudan a mejorar día a día, que cada vez son más y que juntos formamos una familia LX PLANET

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here