Bullpadel ha lanzado al mercado su innovador grip Hesacore, el cual, con ayuda de su diseño en panal crea una mayor superficie de contacto entre la mano y el puño.

Gracias a ello, el jugador podrá sujetar la pala con menos esfuerzo y contraer menos los dedos, puesto que el grip no se resbalará de su mano. Además, podrá relajar los músculos de la mano, de la muñeca y del antebrazo, permitiéndole realizar un swing más fluido y armonioso.

Las superficies cóncavas hexagonales permitirán que los dedos puedan reposar cómodamente, reduciendo la transmisión de las vibraciones.

Fácil de instalar, reemplazable y listo para usar.

Beneficios del grip Hesacore

Resumiendo, el grip Hesacore tiene una serie de ventajas que hemos reunido a continuación:

  • Menos transmisión de vibraciones.
  • Menos lesiones.
  • Más potencia
  • Más control
  • Mayor comodidad en tus manos.

Grip Hesacore

Primer contacto con el grip Hesacore, en Andorra

Con motivo de la prueba del World Padel Tour celebrada en Andorra, la marca anunció la que sería la pala oficial del torneo, la Vertex 02 Andorra la Vella, una nueva versión de la pala de Maxi Sánchez con el grip Hesacore de serie.

Bullpadel Vertex 02 WPT Andorra Open

¿Cómo se coloca en el puño?

Manu Martín, prestigioso entrenador de varias parejas del World Padel Tour, ha subido recientemente a su canal de youtube un vídeo enseñando cómo es el grip y como ha de ponerse en la pala de pádel.

¿Se puede usar en cualquier pala?

Sí, el grip Hesacore vendrá de serie en la pala Vertex 02 Andorra la Vella pero se podrá comprar individualmente para colocarlo en tu pala, sea de la marca que sea.

Una vez lo coloques en el puño de tu pala es recomendable colocar un overgrip encima. Cuando el overgrip se desgaste simplemente tendrás que cambiarlo por otro, dejando el grip Hesacore fijo.

Precio y dónde comprarlo

Su precio será de 20 € y tendrá una talla única. Desde septiembre podrás adquirirlo en los puntos de venta de Bullpadel.

Si estáis interesados en el grip Hesacore podéis adquirirlo directamente en la web de nuestros amigos de Toma Padel.

Compra tu grip Hesacore en www.tomapadel.com

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here