- Publicidad -
EAE Business School

Los 5 paleteros más cómodos para jugar al pádel

EnglishSpanish

Hemos realizado una cuidada selección de los 5 paleteros más cómodos para jugar al pádel por diversas razones. En primer lugar, un paletero resulta de muchísima importancia a la hora de jugar cualquier partido de pádel. No solo es el accesorio en el que guardas tu pala de pádel principalmente, sino que también la previene de futuras roturas o rozaduras. Por otra parte, el paletero de un jugador de pádel dice mucho de su estilo y personalidad. No será el mismo paletero el de un jugador tradicional que tenga un juego más defensivo, que el de un jugador moderno y dinámico.

La personalidad no es algo que quede fuera de la pista, y por eso te aconsejamos cuáles son los paleteros de pádel más cómodos para jugar al pádel. Estos paleteros no solo destacan por su personalidad, sino que lo hacen por la calidad del conjunto de sus características.

Los paleteros de pádel más cómodos

Paletero Bullpadel Hack BPP

Paletero Bullpadel Hack BPP

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

El paletero Bullpadel Hack BP-18012 es el complemento ideal para los deportistas que busquen la sencillez y elegancia de mano de colores oscuros como el negro.

Es ligero, está fabricado con materiales de primera calidad y entre ellos podemos destacar el nylon dobby. Su lateral se encuentra rígido para proteger a tu pala de amenazas exteriores. Su resistencia es óptima.

Este paletero está formado por un bolsillo principal para la equipación, dos bolsillos laterales de gran resistencia para las palas, dos correas ajustables y acolchadas y un asa de mano. Uno de los 5 paleteros más cómodos para jugar al pádel.

Paletero Adidas Adipower 1.8

Paletero Adidas Adipower 1.8

- Publicidad -
Consigue gratis la Guía de Pádel de José Javier Remohi por la compra de una pala J'Hayber

Este paletero es sinónimo de innovación, seguridad y resistencia. Uno de los 5 paleteros más cómodos para jugar al pádel tanto por los materiales de su fabricación como por los beneficios que aporta al jugador.

Posee un compartimento central y dos laterales. Dos correas para llevarla de mochila y un asa de mano. Pertenece a la colección 2018 de adidas Adipower, con un diseño dinámico y original que combina el negro y el naranja.

Paletero Head Tour Team Padel Monstercombi

Paletero Head Tour Team Padel Monstercombi

Este paletero se caracteriza por su diseño estético y confortable. El modelo Head Tour Team Padel Monstercombi destaca por la amplitud de todos sus compartimentos. Estos, se dividen en un compartimento central con cierre de cremallera donde podrás guardar tu equipación.

También cuenta con dos bolsillos grandes en los laterales, y uno de ellos es térmico para proteger tu pala de las temperaturas más extremas. El bolsillo pequeño en el lateral te permitirá guardar tus objetos personales. Además, sus asas incorporan un cierre para transportarlo. Sus correas ajustables y acolchadas permitirán transportar el paletero con la mejor comodidad.

Paletero Siux Diablo

Paletero Siux Diablo

El paletero SIUX Diablo es un modelo con una capacidad increíble que ofrece las mejores garantías de SIUX. Es perfecta para los jugadores más exigentes.

Incorpora un diseño excepcional en color dorado, negro y blanco. Aporta toda la comodidad en su transporte, y cuenta con dos bolsillos especiales para las palas, uno de ellos con la tecnología Thermo que lo aguarda de las temperaturas más complicadas. Así podrás cuidar tu pala con todas las garantías de SIUX. Por otra parte, incorpora también un bolsillo principal de gran abertura donde podrás guardar tu equipación, un bolsillo para la ropa sucia o el calzado que cuenta con una bolsa independiente, y por último, un pequeño bolsillo en el lateral para guardar pequeños objetos.

Paletero Wilson Padel Bag

Paletero Wilson Padel Bag

Uno de los paleteros más buscados por su calidad precio. Se ha convertido en uno de los 5 paleteros más cómodos para jugar al pádel por la composición ligera de sus materiales.

En color verde y negro permite llevar tu equipo y accesorios de una forma más segura y protegida. Otorga una calidad excelente con toda la resistencia de Wilson.

Tiene un compartimento con recubrimiento térmico para proteger a tu pala del exterior. También posee un compartimento para guardar tu ropa sucia tras el partido, una bolsa de zapatos, un bolsillo lateral para accesorios y tirantes acolchados para el transporte de la mochila.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¿Cómo podemos mejorar la comunicación con nuestra pareja durante el punto?

Aunque hace un tiempo os hablamos de cómo debíamos comunicarnos con nuestro/a compañero/a en una bajada de pared hoy vamos a ir más allá...

¿Cuáles son los principales presurizadores de pádel?

Seguramente tu opinión sea parecida a la mía. ¿Verdad qué resulta incómodo tener que estrenar pelotas de pádel en cada partido? En ciertos niveles,...

¿Sabes cómo realizar el remate por 4 metros correctamente?

00:06:54
El remate por 4 en el pádel no es de los golpes más difíciles pero seguro que os resulta muy familiar dejar la pelota...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,220FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,395SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
HEAD celebra los 5 años del modelo ALPHA
ASICS Lima...¡Máxima potencia en cada golpe!
¡Conoce cómo son las nuevas palas de pádel HEAD!
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official

Últimos artículos

Javi Garrido y Juani Mieres también consuman su separación

Si en el circuito femenino hubo ayer comunicados de separaciones en el masculino hubo más de lo mismo. Javi Garrido y Juani Mieres confirmaron...
00:02:37

¡Este fue el puntazo del Barcelona Master del que todo el mundo habla!

Seguramente algún amigo/a ya te haya hablado del puntazo del Barcelona Master de este fin de semana pasado. La jugada transcurrió durante el partido...

¿Quieres participar en el sorteo de una LX Planet Mate Original?

¡Traemos nuevo sorteo! En esta ocasión, y en colaboración de nuevo con LX Planet, vamos a sortear la nueva Mate Original, una pala valorada...

Te contamos todo sobre la pala de pádel Asics Control Pro

¡Terminamos de analizar las palas de pádel de gama alta de Asics! Tras hablaros de la Asics Speed Lima y de la Asics Hybrid...

¡Marta Marrero y Paula Josemaría también se dicen adiós!

¡Mañana de locos en el circuito femenino! Si hace poco eran Martita Ortega y Bea González las que anunciaban su separación ahora es el...

Sponsors

Logo Varlion
J'hayber
Logo Asics
Wilson

Los 5 paleteros más cómodos para jugar al pádel

tiempo de lectura: 3 min