- Publicidad -
EAE Business School

Los 5 paleteros más cómodos para jugar al pádel

EnglishSpanish

Hemos realizado una cuidada selección de los 5 paleteros más cómodos para jugar al pádel por diversas razones. En primer lugar, un paletero resulta de muchísima importancia a la hora de jugar cualquier partido de pádel. No solo es el accesorio en el que guardas tu pala de pádel principalmente, sino que también la previene de futuras roturas o rozaduras. Por otra parte, el paletero de un jugador de pádel dice mucho de su estilo y personalidad. No será el mismo paletero el de un jugador tradicional que tenga un juego más defensivo, que el de un jugador moderno y dinámico.

La personalidad no es algo que quede fuera de la pista, y por eso te aconsejamos cuáles son los paleteros de pádel más cómodos para jugar al pádel. Estos paleteros no solo destacan por su personalidad, sino que lo hacen por la calidad del conjunto de sus características.

Los paleteros de pádel más cómodos

Paletero Bullpadel Hack BPP

Paletero Bullpadel Hack BPP

El paletero Bullpadel Hack BP-18012 es el complemento ideal para los deportistas que busquen la sencillez y elegancia de mano de colores oscuros como el negro.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Es ligero, está fabricado con materiales de primera calidad y entre ellos podemos destacar el nylon dobby. Su lateral se encuentra rígido para proteger a tu pala de amenazas exteriores. Su resistencia es óptima.

Este paletero está formado por un bolsillo principal para la equipación, dos bolsillos laterales de gran resistencia para las palas, dos correas ajustables y acolchadas y un asa de mano. Uno de los 5 paleteros más cómodos para jugar al pádel.

Paletero Adidas Adipower 1.8

Paletero Adidas Adipower 1.8

Este paletero es sinónimo de innovación, seguridad y resistencia. Uno de los 5 paleteros más cómodos para jugar al pádel tanto por los materiales de su fabricación como por los beneficios que aporta al jugador.

Posee un compartimento central y dos laterales. Dos correas para llevarla de mochila y un asa de mano. Pertenece a la colección 2018 de adidas Adipower, con un diseño dinámico y original que combina el negro y el naranja.

Paletero Head Tour Team Padel Monstercombi

Paletero Head Tour Team Padel Monstercombi

Este paletero se caracteriza por su diseño estético y confortable. El modelo Head Tour Team Padel Monstercombi destaca por la amplitud de todos sus compartimentos. Estos, se dividen en un compartimento central con cierre de cremallera donde podrás guardar tu equipación.

También cuenta con dos bolsillos grandes en los laterales, y uno de ellos es térmico para proteger tu pala de las temperaturas más extremas. El bolsillo pequeño en el lateral te permitirá guardar tus objetos personales. Además, sus asas incorporan un cierre para transportarlo. Sus correas ajustables y acolchadas permitirán transportar el paletero con la mejor comodidad.

Paletero Siux Diablo

Paletero Siux Diablo

El paletero SIUX Diablo es un modelo con una capacidad increíble que ofrece las mejores garantías de SIUX. Es perfecta para los jugadores más exigentes.

Incorpora un diseño excepcional en color dorado, negro y blanco. Aporta toda la comodidad en su transporte, y cuenta con dos bolsillos especiales para las palas, uno de ellos con la tecnología Thermo que lo aguarda de las temperaturas más complicadas. Así podrás cuidar tu pala con todas las garantías de SIUX. Por otra parte, incorpora también un bolsillo principal de gran abertura donde podrás guardar tu equipación, un bolsillo para la ropa sucia o el calzado que cuenta con una bolsa independiente, y por último, un pequeño bolsillo en el lateral para guardar pequeños objetos.

Paletero Wilson Padel Bag

Paletero Wilson Padel Bag

Uno de los paleteros más buscados por su calidad precio. Se ha convertido en uno de los 5 paleteros más cómodos para jugar al pádel por la composición ligera de sus materiales.

En color verde y negro permite llevar tu equipo y accesorios de una forma más segura y protegida. Otorga una calidad excelente con toda la resistencia de Wilson.

Tiene un compartimento con recubrimiento térmico para proteger a tu pala del exterior. También posee un compartimento para guardar tu ropa sucia tras el partido, una bolsa de zapatos, un bolsillo lateral para accesorios y tirantes acolchados para el transporte de la mochila.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Galán – Lebrón y Majo – Mapi conquistan el Adeslas Open 2020

Las finales del Adeslas Open 2020 se disputaban este domingo con 2 trepidantes finales no vistas hasta ahora en la presente temporada. Como no...

¿Cómo realizar la volea cortada de derecha?

00:10:17
En una nuevo capítulo de los tutoriales de Manu Martin, entrenador de algunas parejas del World Padel Tour, nos trae un vídeo-tutorial de cómo...

Revisión de vídeo: ¿cuándo y cuántas veces puede solicitarlo una pareja?

Al igual que el VAR en el fútbol o el ojo de halcón en el tenis, en el pádel también está instaurado en sus...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,092FansMe gusta
71,251SeguidoresSeguir
6,347SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Ya puedes comprarte la camiseta oficial de Padel Addict!
Up your game...HEAD Sportswear Summer Collection 2020
ASICS Lima...¡Máxima potencia en cada golpe!
Las segundas rebajas más locas en www.newpadel.net
Conoce la gama Pro Staff de Wilson...Precisión exacta para todos los jugadores.
ML 10 Pro Cup...Únete al mito

Últimos artículos

Gonzalo Rubio y Christian Fuster anuncian que jugarán juntos

¡Nuevo movimiento en el World Padel Tour! Siguen anunciándose nuevas parejas masculinas tras la disputa del Adeslas Open y la última es la formada...

Estos son para nosotros los 10 mejores puntos del Adeslas Open 2020

La última prueba del World Padel Tour nos dejó a 2 parejas como Juan Lebrón - Ale Galán y Majo - Mapi Sánchez Alayeto...

Así está el ranking RACE tras el Adeslas Open 2020

Tras 4 torneos disputados ya se van viendo qué parejas son las que van situándose bien para entrar en el Master Finals de diciembre....

Aday Santana y Fede Quiles jugarán juntos lo que queda de temporada

¡Se confirma otra nueva pareja! Hace unos minutos Aday Santana y Fede Quiles han confirmado el comienzo de una nueva etapa juntos, siendo la...

Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez jugarán juntos desde el Valencia Open

¡El puzzle empieza a moverse! Varias parejas han comunicado en estos días su separación tras el Adeslas Open y hoy hemos conocido la primera unión,...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Los 5 paleteros más cómodos para jugar al pádel

tiempo de lectura: 3 min