¿Sabes ya cuáles son las mejores palas de potencia 2018? En este post analizamos al detalle los mejores modelos para que conozcas cuáles son las palas más agresivas del momento, esas que destacan por su excepcional pegada y salida de bola. Si eres un jugador intenso y muy ofensivo, este post te interesa. ¡Atento!

Las mejores palas de potencia de este año

Adidas Adipower Attack 1.8

La pala de pádel Adipower Attack 1.8 ha conseguido superar todas las expectativas que los jugadores crearon al probar su modelo anterior. En este modelo podemos observar una actualización respecto al diseño de la Adipower Attack 1.7. También se ha incorporado una mejora en sus características técnicas, que mantiene una línea aún más agresiva.

Adidas Adipower Attack 1.8

La Adipower Attack 1.8 de adidas padel responde muy bien en el fondo de pista. Es donde mejor se desenvuelve gracias a su control. Tiene una superficie de contacto óptima. Su tacto medio impide que perdamos la sensibilidad en el golpe. La salida de la bola es más que correcta.

En la red mantiene una altísima potencia, y gracias a la superficie rugosa de la pala es capaz de realizar impactos con mucho efecto. Además, respecto al remate consigue darle un efecto sencillo y potente en cada golpeo.

Sin lugar a dudas, la Adidas Adipower Attack 1.8 es una de las mejores palas 2018.

Siux Pegasus Luxury

La Siux Pegasus Luxury es una pala considerada por muchos como una de las mejores de la actualidad. Tiene un rendimiento increíble sobre todo respecto a su potencia. Si Siux ya sorprendió el año pasado con la increíble Pegasus, en esta ocasión han vuelto a superarse con la nueva Pegasus Luxury que empuñará Cristian Gutiérrez.

Siux Pegasus Luxury

Su fabricación a base de carbono y Grafeno en las caras, consiguen una calidad inaudita que deriva en golpeos de máxima potencia. También resulta una pala cómoda, ya que apenas transmite vibraciones al codo del jugador.

Recomendada para cualquier jugador que aspire a mejorar su técnica. Sin lugar a dudas una de las mejores palas de potencia del mercado.

Bullpadel Hack 2018

Sobradamente conocida por todos, la Bullpadel Hack 2018 es una de las mejores palas de potencia en el mundo del pádel. Esto se debe a su peculiar actualización de propiedades respecto al modelo anterior. Se ha visto renovado su carácter estético, pero también sus características técnicas.

Bullpadel Hack 2018

Esta pala de pádel cuenta con un control y un punto dulce medio casi alto, que resultan excepcionales a la hora de controlar defensas desde detrás de la línea. Esto la convierte en una de las mejores palas 2018. También tiene muy buen equilibrio entre potencia y control. La Bullpadel Hack 2018 posee una salida de la bola impecable, permitiendo al jugador aportar al juego la agresividad que desee. Esta pala de balance alto permite realizar movimientos increíbles en el remate. Su tacto aporta comodidad y confort al juego.

Si la primera versión de la Hack tenía el listón alto, la nueva Hack 2018 no se queda atrás en las manos del gran Paquito Navarro.

Head Graphene Touch Delta Hybrid

Con un acabado moderno y dinámico, la Head Graphene Touch Delta Hybrid, la pala de Fernando Belasteguín, se posiciona como una de las mejores palas de potencia 2018.

Head Graphene Touch Delta Hybrid

Emplea las mejores tecnologías y sistemas para proporcionar comodidad sin renunciar a los golpes más precisos en el juego. La Head Graphene Touch Delta Hybrid es un modelo inspirado por y para la potencia.

Además, este modelo cuenta con las últimas tecnologías para mejorar el rendimiento en la pista de sus jugadores. Por otra parte, al tratarse de una de las mejores palas de potencia del mercado, proporciona rapidez sin perder su ligereza y dureza. El equilibrio perfecto que necesitas en cada movimiento.

Wingpadel Air Attack 2.0

Este exclusivo modelo de Wingpadel ha conseguido diseñar una pala de pádel con una estética moderna y dinámica. La Air Attack 2.0 de Álvaro Cepero es una de las mejores palas de potencia del mercado por diversos motivos.

Wingpadel Air Attack 2.0

En primer lugar, gracias a su creación a partir de fibra de carbono crea una estructura más rígida y estable. Así proporciona toda la estabilidad y el equilibrio necesario en cada golpeo.

Por otra parte, su núcleo interno está creado por Black Eva, una goma con dureza media que tiene una gran respuesta ante los impactos.

Esta pala de pádel se coloca como una de las mejores palas de potencia 2018, y es de las preferidas por los jugadores profesionales. Cuenta con un balance alto que aumenta el peso de la cabeza, dotando de más potencia y energía a cada uno de tus golpeos.

StarVie Metheora

Sin lugar a dudas, la joya de la corona de StarVie. La Meteora de StarVie es el arma de juego perfecta para cualquier luchador que quiera darlo todo en la pista sin renunciar a la mejor calidad.

StarVie Metheora

Por una parte, este modelo asienta sus bases sobre tres innovaciones destacadas: Dual Frame, Balance Full Carbon y Red String. A través del Dual Frame consigue ganar potencia y equilibrar la potencia con el control de la bola. Por otra parte, el Balance Full Carbon permite disfrutar de una gran manejabilidad de la pala con mayor aceleración. Y por último, con la tecnología Red String se incrementa la protección contra futuras roturas.

La StarVie Metheora es una sorpresa para los sentidos y por eso una de las mejores palas de potencia 2018.

Black Crown Piton 6.0 Titanium

Esta belleza creada por Black Crown ha conseguido sorprender a todos sus jugadores con unas prestaciones nuevas e increíbles. La Piton 6.0 Titanium es una de las mejores palas de potencia 2018 por diversos motivos.

Black Crown Piton 6.0 Titanium

En primer lugar, gracias a su cara realizada con titanium aporta una potencia óptima sin necesidad de perder el control. Junto a la capa de carbono 3k tiene goma super soft eva, con lo que consigue una durabilidad nunca antes conseguida y un control extraordinario de la pelota.

La Piton 6.0 Titanium posee un nivel experto, y su potencia podríamos calificarla de 95 sobre 100. Gracias a su tecnología 100% titanium crea una sensación totalmente compacta. El jugador que la emplea puede disfrutar de un buen ataque en red y control en el fondo de la pista. Una de las mejores palas de potencia 2018 del mercado.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

4 COMENTARIOS

    • ¡Hola Orlin! Creo que te has confundido. La que tiene un 95 sobre 100 en potencia es la Piton 6.0 Titanium. Todas las palas del artículo destacan por su predominio en la pegada y por ello habrá que tener mucha mano y un nivel avanzado de juego para dominarlas. ¡Saludos!

      • Una última pregunta y dejo de molestar, según tu criterio cual de todas tiene más control? La black crown también, dada su forma? Gracias de antemano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here