Hoy os queremos hablar de un producto nuevo que acabamos de conocer. No es indispensable para jugar al pádel, pero si eres un auténtico fan, deberías tenerlo. ¿Sabes de que hablamos? Nos referimos a las fundas de móvil en 3D de Phonecases3d.

Y es que esta empresa ofrecen fundas móviles con diseños en 3D de pádel muy atractivos. Si además le sumas que son muy resistentes y protegen tu móvil contra golpes se convierte en una fantástica opción para los amantes de este deporte.

Tecnología 3D patentada

Sus fundas de móvil se realizan con una tecnología 3D que es la misma que se emplea en la creación de los hologramas de los billetes de dinero. Además, esta tecnología está patentada, por lo que es la única marca que las tiene. Y, por supuesto, protegen el móvil a la perfección porque están realizadas con caucho semi flexible y sobresalen 1mm sobre la pantalla y la cámara del teléfono. Nosotros ya tenemos las nuestras y la verdad es que el efecto 3D es alucinante.

Alba Galán, embajadora de la marca en pádel

La marca actualmente patrocina a la jugadora profesional de pádel Alba Galán, número 18 del ranking femenino del World Padel Tour. En concreto, Phonecases3d dispone de una edición especial dedicada a Alba Galán, por lo que, si eres fan de esta jugadora, tienes que tenerla.

Carcasas 3D de pádel de Phonecases3d

Y también tienen un par de diseños de pádel en general.

Carcasas 3D de pádel de Phonecases3d

Nuestras sensaciones

Hace unos días recibimos una de sus carcasas y la verdad es que no solo me ha parecido muy chula sino que además da la seguridad que protegerá a tu móvil ante cualquier golpe que reciba.

En mi caso podéis juzgar vosotros mismos lo bien que le queda la carcasa a nuestro Samsung S7:

Carcasa 3D de pádel para móvil

Disponen de carcasas para muchos modelos de móviles. No obstante, te ponemos a continuación los modelos que disponen ahora mismo:

Modelos de móviles de las carcasas de Phonecases3d

La carcasa encaja a la perfección en nuestro móvil y da imagen de robustez en el sentido que te da la seguridad de que lo protegerá en caso de caída. Además, el material es de bastante calidad y no se le han producido ralladuras como en otras carcasas que hemos probado anteriormente.

Carcasas 3D de pádel de Phonecases3d

En definitiva, una opción bastante recomendable para el precio que tiene. Y si además sigues leyendo más abajo, ¡con más motivo querrás hacerte con la tuya!

¡Hazte con la tuya con este cupón!

Y es que los amigos de Phonecases3d han querido premiar a los seguidores de la web con un cupón de descuento en la compra de tu carcasa 3D. Para ello, solo tienes que insertar el código “padeladdict” y se aplicará automáticamente un 10% de descuento en cualquiera de sus productos. No está nada mal, ¿verdad?

Cupón de descuento en carcasas de Phonecases3d para los seguidores de Padel Addict

Cupón de descuento en carcasas de Phonecases3d para los seguidores de Padel Addict

Y si, a pesar de ser un auténtico adicto al pádel, no quieres vestir tu móvil con este deporte, tienen muchísimos otros diseños diferentes que puedes ver en su web.

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here