La previa del Swedish Padel Open finalizó una vez que esta mañana se disputaron los 4 partidos para definir las parejas que estarán mañana presentes en el cuadro final.

Resultados de la previa del Swedish Padel Open

La mañana del martes se vivió en las instalaciones del Bastad Tennis Estadium los últimos encuentros de la previa, ronda que enfrentaba a los clasificados de la previa de España con los de la previa local.

Abría la jornada el encuentro entre Víctor Ruíz y Josete Rico ante Pablo Valín y Guillaume Castro. A pesar de que los primeros partían como favoritos las dolencias que tenía Ruíz en el costado le impedían jugar a su mejor nivel. Viéndose obligado a jugar en la derecha empezaron llevándose el primer set en la muerte súbita pero en el segundo Valín y Castro les devolvían la misma moneda. Tie-break a su favor y todo por decidir en el tercero. Para entonces el de Cartagena se vio tan mermado físicamente que no tuvo otra opción que retirarse consiguiendo el pase la pareja proveniente de la previa local.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

En la pista 2 Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio no tuvieron muchos problemas para doblegar a Robin Haziza y Adrien Maigret por un marcador de 6-0 y 6-1 en poco más de 30 minutos.

Los locales Uriël Maarsen y Bram Meijer partían como la única pareja local en esta ronda, pero para su desgracia tenían como rivales a Jordi Muñoz y Aris Patiniotis, una pareja que partía como favorita y que decidía el partido a su favor por un 6-0 y 6-2.

Para cerrar la previa del Swedish Padel Open Raúl Marcos y Raúl Díaz se enfrentaban a José María Benavides y Álvaro Vargas. Los “Raúles” hicieron valer el ranking y con un doble 6-1 en algo menos de 1 hora de juego sellaban su pase para meterse en el cuadro final.

Novedades de la prueba

Las novedades de la prueba han llegado en forma de ausencias. Y es que a las bajas ya conocidas de Maty Marina y Agustín Tapia se ha unido la de Fernando Poggi por motivos personales.

Estas ausencias han llevado a que 3 parejas se vean agraciadas por el “Lucky Looser”: Robin Haziza y Adrien Miagret, Uriël Maarsen y Bram Meijer y por último José María Benavides y Álvaro Vargas.

Así ha quedado el cuadro final

Los resultados dados en la previa del Swedish Padel Open unido a las bajas y agraciados por el “Lucky Loser” dejan el siguiente cuadro final:

Por tanto, mañana a partir de las 10:00 comenzará la ronda de dieciseisavos de final de la que es la séptima prueba de la temporada. Recuerda que puedes seguir todos los resultados en directo en su página web.

Foto: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here