ASICS y Pablo Lima han extendido su contrato de patrocinio según anunció la marca japonesa días atrás. La sinergia entre ambas partes comenzó en 2015 y no ha podido ir mejor ya que desde ese año el jugador brasileño ocupa la primera posición del ranking World Padel Tour junto a su compañero Fernando Belasteguín.
ASICS y Pablo Lima, una relación win-win
Dicen que una relación win-win es aquella en la que ambas partes de un acuerdo salen beneficiadas. No podría darse mejor ejemplo de ello que con el acuerdo que sustrajeron ASICS y Pablo Lima hace 3 años.
El brasileño seguirá vistiendo el textil de la marca nipona y seguirá calzando sus zapatillas así como jugando con sus palas.
Gustavo Oliva, Sports Marketing Manager de ASICS Iberia manifiesta sentirse muy satisfecho de “mantener al número 1 del mundo entre nuestros embajadores” además de “ser una parte fundamental en el desarrollo de las nuevas colecciones de pádel de ASICS“.
Un acuerdo que se extiende a todo su equipo
Cabe destacar que el acuerdo de la marca nipona no solo se ciñe al jugador sudamericano y a Fernando Belasteguín sino que además se extiende al jugador Marc Quílez, compañero en los entrenamientos de los números 1, a la entrenadora Marcela Ferrari y al preparador físico Tony Martínez.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar:- La ley de los número 1 se aplica en la final del Valencia Master
- Javi Garrido renueva con StarVie 5 temporadas más
- Lotto Sport Italia vestirá íntegramente a Aday Santana y German Tamame
Fuente: CMDSport