Lotto Sport Italia, la empresa líder en producción y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios, se enorgullece de anunciar su nuevo acuerdo de patrocinio plurianual con los jugadores de pádel Aday Santana y German Tamame.

El perfil de los jugadores

Aday Santana (Las Palmas de Gran Canaria, 1978) empezó jugando al tenis cuando era pequeño y a los 23 años comenzó a jugar al pádel. Ahora ocupa el puesto 35 en el ranking del World Padel Tour. Destaca por su volea y está considerado como uno de los mejores jugadores españoles del circuito. Ha sido campeón de España, de Europa y del Mundo, estas dos últimas siendo convocado por la selección española de pádel. Desde 2017 forma tándem con Ignacio Gonzalez Gadea.

Aday Santana vestirá Lotto de pies a cabeza

German Tamame (Lauquen, Argentina, 1981) es actualmente número 30 en el ranking del World Tour Padel, desenvolviéndose en la posición de revés. El argentino logró el año pasado su mejor resultado con la victoria en el Marsella Challenger. Además destaca también sus participaciones en el Andorra Open y en el Granada Open, donde alcanzó la ronda de cuartos. Junto a su nuevo compañero de Matías Marina, luchará este 2018 por superar sus resultados.

Ambos jugadores vestirán Lotto de pies a cabeza

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Ambos comenzarán a lucir de pies a cabeza la nueva colección SS18 de pádel que la marca italiana ha desarrollado y que pronto veremos en las pistas a través de sus embajadores, compuesta por camiseta y pantalón corto modelo Paddle y calzado Superrapida 200.

La familia Lotto crece

La marca de Montebelluna, que en Italia patrocina al equipo nacional masculino y femenino de pádel, anunciaba el pasado octubre de 2017 su acuerdo de patrocinio técnico también con la Federación Española de Pádel. Con la incorporación de Santana y Tamame a los deportistas de raqueta ya esponsorizados por Lotto como Matías Diaz, Lotto demuestra una vez más su apuesta total por este deporte tan apasionante y practicado por una gran masa social donde se combina fuerza, inteligencia, táctica, y una técnica refinada.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here