Los octavos del Mijas Open vivieron encuentros vibrantes en una jornada en la que debutaron las 4 primeras cabezas de serie. ¡Conoce todos los resultados de la jornada a continuación!

Resultados de los octavos del Mijas Open

Turno de mañana

Los octavos del Mijas Open empezaría bien temprano en la pista central de La Cala de Mijas con Juan Cruz Belluati – Juan Lebrón y Rafa Méndez – Diego Ramos como protagonistas. Comenzarían mandando los “Juanes” poniendo el 6-4 en el primer set pero el buen hacer de la pareja clasificada de previa les hizo poner tablas en el marcador tras llevarse el segundo en el tie-break. Sin embargo en el set decisivo la pareja favorita puso tierra de por medio y sellaba su pase para cuartos con un contundente 6-1.

El debut de Paquito Navarro y Juan Martín Díaz se produjo sin muchas complicaciones. Sus rivales de hoy, Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro, trataron de hacer sombra a sus rivales pero fue imposible. La pareja 4 mantuvo un alto nivel de juego a lo largo del encuentro y terminarían clasificándose venciendo por 6-3 y 6-2.

En el tercer turno de la mañana Uri Botello y Javi Ruíz acababan con el sueño del local Alex Ruíz y de Agustín Gómez Silingo. A pesar de disputarse un primer set muy igualado, el cual tuvo que resolverse en la muerte súbita, en el segundo el melillense y el granadino impusieron su ritmo para anotarse la manga por 6-2 y así poner rumbo a cuartos de final.

Por último, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, quienes se llevaron la prueba malagueña en 2017, hacían sus deberes y se clasificaban para mañana viernes. A pesar de ganar el primer set por 6-1, en el segundo Aris Patiniotis se vio obligado a retirarse cuando el marcador era de 2-1 a favor de la pareja número 5.

Turno de tarde

La jornada vespertina comenzaba con al victoria de Ale Galán y Matías Díaz ante Seba Nerone y Álvaro Cepero. Estos últimos, que se estrenaban en la prueba, no dieron muestras de desengranaje en su juego y plantaron batalla a pesar de caer finalmente por 6-4 y 7-5.

En el segundo turno la pareja número 2, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, tenían la difícil tarea de doblegar a Nacho Gadea y Aday Santana. En el primero, a pesar de la igualdad, los de San Luis se hicieron con un decisivo break en el undecimo juego para llevarse el set por 7-5. En el segundo, conseguirían un tempranero break en el segundo juego, ventaja que fue suficiente para terminar venciendo por 6-4.

El tercer turno era el de Fernando Belasteguin y Pablo Lima que se enfrentaban a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio. Los andaluces, animados en todo momento por los suyos, se vinieron arriba y lograban llevarse el primero en el tie-breaks. Sin embargo lo que hicieron fue activar la caja de pandora. A partir del segundo set los de Miguel Sciorilli metieron una marcha más y se hacían con los dos siguientes sets con dos 6-1.

El último encuentro de los octavos del Mijas Open Miguel Lamperti y Juani Mieres acabaron con el sueño de Jorge Ruiz y Miki Solbes, pareja clasificada de la previa, con sendos 6-3 en poco más de hora y cuarto de partido.

Los octavos femeninos transcurrieron sin sorpresas

En lo relativo a la ronda de octavos del cuadro femenino no hubo ninguna campanada siendo lo más destacado el encuentro entre Cata Tenorio y Bea González ante Raquel Segura y Nuria Rovira que se resolvió en el tercer set a favor de las primeras o la intensa lucha que plantaron Ana Caterina Nogueira y Delfi Brea ante Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

Resultados de los octavos femeninos del Mijas Open

Horarios de los cuartos de final

Horarios de los cuartos de final del Mijas Open

Fotos: World Padel Tour

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.


¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.

Los favoritos cumplen en su debut en los octavos del Mijas Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here