La próxima prueba del World Padel Tour, el Cervezas Victoria Mijas Open 2018, llegará con novedades que se traducen en nuevas parejas. El objetivo de resultados no se ha cumplido en algunas duplas y han decidido cortar por lo sano y buscar nuevas aventuras con otros compañeros.

Separaciones y nuevas parejas para el Mijas Open

Primero las separaciones

Partiremos de este efecto dominó primero con la separación de Martín Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz. El pasado Swedish Padel Open puso punto final a esta etapa juntos. A pesar de no acompañar los resultados el respeto y la admiración entre ellos sigue intacta. El gallego daba “gracias al pádel por darme la oportunidad de compartir pista con el gran Willy Lahoz” mientras que el madrileño le respondía comentándole que ha sido “un honor darle la oportunidad al abuelo del pádel“.

El siguiente de los movimientos fue la separación de Álvaro Cepero y Godo Díaz, la cual se anunció el pasado 29 de julio. La pareja, a pesar de empezar esta temporada con mucha ilusión, no ha conseguido lo propuesto hasta la fecha.

Con estas dos separaciones era de esperar un pequeño efecto dominó al que también ha involucrado a Seba Nerone y José Antonio García Diestro. La pareja hispano-argentina, aunque aún no lo han anunciado publicamente, se separará según se puede ver en las parejas inscritas para el Mijas Open.

Rebajas
StarVie Polaris Carbon Pala de Pádel, Unisex Adulto, Verde, 360 Gr
  • Forma Redonda
  • Goma EVA Media
  • Núcleo de fibra de carbono
  • Tubular de fibra de Carbono
  • Peso entre 355 y 375 gr

Las nuevas parejas

La lista de inscritos del Mijas Open ha puesto a la luz las nuevas duplas que se han formado. Pasemos a conocerlas según su orden en la clasificación:

  • Álvaro Cepero y Seba Nerone: juntos parten como pareja número 13. Ambos jugadores no han registrado los resultados esperados y ponen rumbo a una nueva etapa. El veterano Nerone apuesta por la juventud y la capacidad física del gaditano.
  • Godo Díaz y Germán Tamame: la pareja que parte como número 15 además resulta a priori extraña. Dos jugadores que hemos visto esta temporada jugando en el revés compartirán lado de la pista. Estará por ver si su unión es solo para la prueba malagueña o si lo es para las siguientes citas.
  • José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro: el gallego y el extremeño vuelven a unir sus caminos después de separarse hace dos temporadas. Juntos no les fue mal la verdad, por lo que ambos jugadores habrán visto esta posibilidad como buena después del mal inicio de temporada.
  • Willy Lahoz y Juan Manuel Restivo: Siguiendo más abajo en la lista de inscritos nos encontramos a esta pareja. Restivo, que empezó la temporada con Martín Di Nenno, se vio obligado a buscar reemplazo ya que su compañero se marchó a Argentina en el mes de Junio. Ahora, Juan tendrá la oportunidad de compartir pista con una de las figuras españolas del pádel.
  • Momo González y Marcello Jardim: tal como ya anunciamos la semana pasada en este artículo el brasileño ha confiado en el joven malagueño para sustituir a Agustín Tapia mientras este esté lesionado.

Otros movimientos que se han registrado un poco más abajo en la lista son:

  • Javi Barahona y Christian Fuster
  • Miki Solbes y Jorge Ruíz
  • José Carlos Gaspar y Javier Pérez Morillas

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.


¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.

Separaciones y nuevas formaciones que debutarán en el Mijas Open
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here