¡Tenemos nueva pareja! Y es que Momo González y Marcello Jardim han decidido unir sus caminos para afrontar los próximos torneos. La lesión de Agustín Tapia hace pocos días en el Challenger de Cabrera del Mar dejó sin compañero al brasileño, quien tenía que buscar acompañante para lo que resta de temporada. En el día de ayer, el joven malagueño de StarVie se encargó de compartir la noticia, lo que supone un gran paso en su carrera.

Juntos formarán una dupla que unirá experiencia y juventud, control y agresividad, una mezcla que ya ha dado muchos éxitos en otras ocasiones.

No habrá que esperar mucho para verlos en acción. En concreto, en poco menos de semana y media los podremos ver disputando el Mijas Open, lo que supone un sentimiento especial para el malagueño.

Así lo anunció Momo en sus redes

El malagueño quiso compartir con sus seguidores esta nueva etapa junto al brasileño, y lo hizo así:

Muy contento de poder anunciar que compartiré pista con el maestro Marcello Jardim, un gran referente del pádel mundial, debido a la lesión de Agustín Tapia, a quien le deseo una pronta recuperación. Muchas gracias por la confianza depositada en mí y daré todo lo que tengo para estar a la altura. Doble alegría además, de empezar esta nueva experiencia en mi tierra, en el WPT de Mijas. Ahora toca entrenar para llegar a esta gran cita de la mejor manera posible. ¡Vamos!

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

¡Desde Padel Addict le deseamos a la pareja mucho éxito!

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here