StarVie ha anunciado hoy la renovación de Matías Díaz hasta 2022. Jugador y marca ampliarán por tanto una relación que ya tiene más de 9 años.

Matías Díaz y StarVie renovaron en el Master Final

Según ha comunicado la marca en una nota de prensa el jugador firmó su renovación en el pasado Estrella Damm Master Final que se celebró la semana pasada.

Con este acuerdo Matías Díaz Sangiorgio, alias “The Warrior“, se convierte en uno de los integrantes de la plantilla Team StarVie más veteranos y con más peso.

El Director General de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, comenta que “Matías Díaz es una pieza clave dentro del equipo StarVie. Su compromiso, constancia y esfuerzo son un ejemplo para todos. Esperamos poder contar con él durante muchos años más”.

Por su parte, el jugador hacia referencia a que “StarVie es mi casa y así la siento. Por eso, estoy muy contento de poder renovar tres años más con la marca. Espero que sigan confiando en mi juego y en la imagen que aporto”.

Una larga experiencia profesional

La trayectoria de Matías Díaz es bien conocida por todos pero merece la pena pararse a recordarla brevemente: 13 años dentro de las cuatro primeras parejas del mundo, cuatro veces campeón de España, campeón del Mundo por selecciones con Argentina, dos veces subcampeón del Mundo con España y siete títulos del World Padel Tour, entre otros muchos.

Un jugador con ese palmarés no se conforma y considera que lo importante es “seguir con ilusión y rodearte de gente que te aporta, que te diga tanto las cosas buenas como las cosas malas. La verdad es que me siento muy privilegiado de poder dedicarme a mi gran pasión que es el pádel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here