Malas noticias para Mapi Sánchez Alayeto. La aragonesa ha confirmado hoy en sus redes sociales que debe pasar por el quirófano y ve de esta forma trastocada su planificación para temporada que comienza el próximo mes.
En la segunda mitad de la temporada pasada ya veíamos a la jugadora de StarVie con algunos vendajes en su hombro derecho e incluso en algunas pruebas, como en el WOpen, esas molestias se palpaban en su juego.
Mapi será operada mañana jueves y por primera vez en el circuito no estará en el arranque de la temporada junto a Majo.
Una vez pase por el quirófano su objetivo será el de recuperarse perfectamente y regresar cuanto antes a las pistas.
Según indican algunos medios como Heraldo el tiempo de baja estimado para Mapi Sánchez Alayeto será de aproximadamente 4 meses.
Este imprevisto trastoca por completo todos los planes de las gemelas, una de las pocas parejas fieles en el circuito.
Esto provocará que Majo tenga que buscarse una compañera mientras su hermana reaparece. No debería ser un problema al tratarse de la número 1 del ranking pero el hecho de que ya estén cerradas prácticamente todas las parejas para 2019 le tendrá que llevar a romper, con casi toda probabilidad, una de ellas.
“Empecé la pretemporada con muchas ilusión, con nuevos retos, nuevos objetivos, nuevos sueños que perseguir. Sin embargo, el dolor que sufría en el hombro derecho durante la segunda mitad de la temporada pasada persistía, así que decidí hacerme más pruebas y el resultado ha sido ese que un deportista nunca quiere oir: este lunes me comunicaban que tenía rotura parcial del subescapular con un serio y alto riesgo de rotura total si sigo jugando como hice la temporada pasada y tener peores consecuencias, además de una lesión de PASTA (Lesión Parcial Articular del Manguito Rotador).
Ha sido una decisión difícil, pero, aconsejada por los especialistas y muy meditada junto a mi equipo y familia, hemos decidido poner solución antes de que la lesión vaya a peor, por lo que tendré que pasar por el quirófano esta misma semana.
Estaré un tiempo fuera de las pistas pero os aseguro que voy a darlo todo para volver lo antes posible y con más fuerza que nunca. Estoy deseando volver a compartir mi pasión por el pádel con Majo, con mi equipo y con todos los que nos seguís y apoyáis allá donde vamos.
Gracias familia, equipo y patrocinadores por el apoyo en estos duros momentos”.
Desde Padel Addict le deseamos a Mapi una pronta recuperación.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]A poco más de un mes para el inicio del circuito A1 Padel 2025, las…
Jugar al pádel en invierno cuando hace frío no es muy agradable, ¿verdad? Cuesta mucho…
Hemos visto pistas de pádel en muchos lugares espectaculares, pero la ubicación de la que…
Este próximo 8 de febrero arranca la nueva temporada de Premier Padel con el Riyadh…
Tras la disputa de la Reserve Cup hace dos semanas y de la Hexagon Cup…
La temporada 2025 está a la vuelta de la esquina y, como cada año, las…
Esta web usa cookies.