EAE Business School
Inicio World Padel Tour Noticias Repasamos todas las sedes y fechas del calendario del World Padel Tour...

Repasamos todas las sedes y fechas del calendario del World Padel Tour 2019

EnglishSpanish

El calendario World Padel Tour 2019 viene cargado de novedades. La organización del mejor circuito profesional de pádel ha dado a conocer todas las sedes y fechas que componen las citas de la nueva temporada.

A continuación repasamos cómo es el calendario de la temporada que está a punto de comenzar.

La temporada más internacional

Pocas veces se ha visto un calendario tan internacional como este. México, Inglaterra y Brasil aparecen por primera vez como sedes, albergando dos pruebas en categoría Open y un Máster, el de Londres, tal y como comunicamos en la web.

Con respecto a la pasada temporada se mantienen en el calendario: el Buenos Aires Padel Master (que se adelanta y se celebrará del 4 al 9 de junio), el Swedish Open (que repite Bastad y acogerá prueba femenina), y el Portugal Padel Masters (que se jugará en ambas categorías del 17 al 22 de septiembre).

Nuevas ciudades españolas de incorporan al calendario

No solo habrán nuevas sedes internacionales sino que el circuito ha dado a conocer nuevos destinos dentro del panorama nacional.

Así, por ejemplo, Marbella será la ciudad encargada de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada con un Máster en el mes de marzo (del 19 al 24 de marzo).

La segunda cita de la temporada será en La Rioja, ciudad que albergará en Logroño Open del 9 al 14 de Abril.

Galicia seguirá estando presente en el circuito si bien en esta ocasión será Vigo la que coja el testigo de Lugo. La prueba, de categoría Open, se celebrará del 7 al 12 de mayo).

Menorca, una de las primeras ciudades en confirmarse como sede del circuito en 2019, tendrá su Open del 8 al 13 de octubre.

Repiten como sedes un año más

Otras ciudades como Alicante (23 al 28 de abril), Jaén (21 al 26 de mayo), Valencia (del 9 al 14 de julio), Mijas (del 6 al 11 de agosto) y Granada (del 12 al 17 de noviembre) estarán de nuevo presentes después del éxito cosechado la temporada pasada.

Valladolid, a pesar ser una de las sedes habituales del calendario, subirá de categoría para albergar por primera vez una prueba Máster, la cual se disputará del 18 al 23 de junio.

En cuanto al WOpen, la prueba femenina que se disputó por primera vez el año pasado en Madrid, volverá a estar presente en 2019. Se disputará del 29 de octubre al 3 de noviembre.

El Master Final cambiará de sede

Pensar en el Estrella Damm Master Final siempre ha sido sinónimo de pensar en Madrid como destino. Sin embargo, en esta nueva temporada será Barcelona la que acoja el “Torneo de los Maestros“. La prueba que será colofón del año se jugará del 12 al 15 de diciembre.

Pero claro, Madrid no se iba a quedar huérfana en el calendario World Padel Tour 2019. De esta forma la capital acogerá el Madrid Máster del 3 al 8 de septiembre.

Paris y Bruselas se apuntan también al calendario

Aunque se han incorporado al calendario una vez se hizo oficial el mismo, Paris y Bruselas estarán presentes en la temporada 2019 tal y como te comentamos aquí. La primera volverá a acoger una prueba challenger mientras que la segunda volverá a tener una exhibición con la presencia de varios jugadores del circuito.

Así es el calendario World Padel Tour 2019

Fuente: World Padel Tour

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Nueva colección de palas 2019 StarVie
5% de descuento en zapatillas Mizuno
Publica tu artículo en Padel Addict

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

- Publicidad -

Repasamos todas las sedes y fechas del calendario del World Padel Tour 2019

tiempo de lectura: 2 min