Hoy, por fin, se ha hecho oficial el calendario World Padel Tour 2019. La organización del mejor circuito profesional de pádel nos ha ido anunciando sedes en estas últimas semanas pero ha sido hoy cuando ha compartido a sus seguidores la composición de la nueva temporada.

¿Quieres conocerla? ¡Sigue leyendo este artículo!

La temporada más internacional

Pocas veces se ha visto un calendario tan internacional como este. México, Inglaterra y Brasil aparecen por primera vez como sedes, albergando dos pruebas en categoría Open y un Máster, el de Londres, tal y como comunicamos en la web.

Con respecto a la pasada temporada se mantienen en el calendario: el Buenos Aires Padel Master (que se adelanta y se celebrará del 4 al 9 de junio), el Swedish Open (que repite Bastad y acogerá prueba femenina), y el Portugal Padel Masters (que se jugará en ambas categorías del 17 al 22 de septiembre).

Nuevas ciudades españolas de incorporan al calendario

No solo habrán nuevas sedes internacionales sino que el circuito ha dado a conocer nuevos destinos dentro del panorama nacional.

Así, por ejemplo, Marbella será la ciudad encargada de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada con un Máster en el mes de marzo (del 19 al 24 de marzo).

La segunda cita de la temporada será en La Rioja, ciudad que albergará en Logroño Open del 9 al 14 de Abril.

Galicia seguirá estando presente en el circuito si bien en esta ocasión será Vigo la que coja el testigo de Lugo. La prueba, de categoría Open, se celebrará del 7 al 12 de mayo).

Menorca, una de las primeras ciudades en confirmarse como sede del circuito en 2019, tendrá su Open del 8 al 13 de octubre.

Repiten como sedes un año más

Otras ciudades como Alicante (23 al 28 de abril), Jaén (21 al 26 de mayo), Valencia (del 9 al 14 de julio), Mijas (del 6 al 11 de agosto) y Granada (del 12 al 17 de noviembre) estarán de nuevo presentes después del éxito cosechado la temporada pasada.

Valladolid, a pesar ser una de las sedes habituales del calendario, subirá de categoría para albergar por primera vez una prueba Máster, la cual se disputará del 18 al 23 de junio.

En cuanto al WOpen, la prueba femenina que se disputó por primera vez el año pasado en Madrid, volverá a estar presente en 2019. Se disputará del 29 de octubre al 3 de noviembre.

El Master Final cambiará de sede

Pensar en el Estrella Damm Master Final siempre ha sido sinónimo de pensar en Madrid como destino. Sin embargo, en esta nueva temporada será Barcelona la que acoja el “Torneo de los Maestros“. La prueba que será colofón del año se jugará del 12 al 15 de diciembre.

Pero claro, Madrid no se iba a quedar huérfana en el calendario World Padel Tour 2019. De esta forma la capital acogerá el Madrid Máster del 3 al 8 de septiembre.

Así es el calendario World Padel Tour 2019

¡Ya se conoce el calendario World Padel Tour 2019!

Fuente: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here