- Publicidad -
EAE Business School

Repasamos todas las sedes y fechas del calendario del World Padel Tour 2019

EnglishSpanish

El calendario World Padel Tour 2019 viene cargado de novedades. La organización del mejor circuito profesional de pádel ha dado a conocer todas las sedes y fechas que componen las citas de la nueva temporada.

A continuación repasamos cómo es el calendario de la temporada que está a punto de comenzar.

La temporada más internacional

Pocas veces se ha visto un calendario tan internacional como este. México, Inglaterra y Brasil aparecen por primera vez como sedes, albergando dos pruebas en categoría Open y un Máster, el de Londres, tal y como comunicamos en la web.

Con respecto a la pasada temporada se mantienen en el calendario: el Buenos Aires Padel Master (que se adelanta y se celebrará del 4 al 9 de junio), el Swedish Open (que repite Bastad y acogerá prueba femenina), y el Portugal Padel Masters (que se jugará en ambas categorías del 17 al 22 de septiembre).

Nuevas ciudades españolas de incorporan al calendario

- Publicidad -
Nueva colección Varlion...Próximamente

No solo habrán nuevas sedes internacionales sino que el circuito ha dado a conocer nuevos destinos dentro del panorama nacional.

Así, por ejemplo, Marbella será la ciudad encargada de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada con un Máster en el mes de marzo (del 19 al 24 de marzo).

La segunda cita de la temporada será en La Rioja, ciudad que albergará en Logroño Open del 9 al 14 de Abril.

Galicia seguirá estando presente en el circuito si bien en esta ocasión será Vigo la que coja el testigo de Lugo. La prueba, de categoría Open, se celebrará del 7 al 12 de mayo).

Menorca, una de las primeras ciudades en confirmarse como sede del circuito en 2019, tendrá su Open del 8 al 13 de octubre.

Repiten como sedes un año más

Otras ciudades como Alicante (23 al 28 de abril), Jaén (21 al 26 de mayo), Valencia (del 9 al 14 de julio), Mijas (del 6 al 11 de agosto) y Córdoba (del 12 al 17 de noviembre) estarán de nuevo presentes después del éxito cosechado la temporada pasada.

Valladolid, a pesar ser una de las sedes habituales del calendario, subirá de categoría para albergar por primera vez una prueba Máster, la cual se disputará del 18 al 23 de junio.

En cuanto al WOpen, la prueba femenina que se disputó por primera vez el año pasado en Madrid, volverá a estar presente en 2019. Se disputará del 29 de octubre al 3 de noviembre.

El Master Final cambiará de sede

Pensar en el Estrella Damm Master Final siempre ha sido sinónimo de pensar en Madrid como destino. Sin embargo, en esta nueva temporada será Barcelona la que acoja el «Torneo de los Maestros«. La prueba que será colofón del año se jugará del 12 al 15 de diciembre.

Pero claro, Madrid no se iba a quedar huérfana en el calendario World Padel Tour 2019. De esta forma la capital acogerá el Madrid Máster del 3 al 8 de septiembre.

Paris y Bruselas se apuntan también al calendario

Aunque se han incorporado al calendario una vez se hizo oficial el mismo, Paris y Bruselas estarán presentes en la temporada 2019 tal y como te comentamos aquí. La primera volverá a acoger una prueba challenger mientras que la segunda volverá a tener una exhibición con la presencia de varios jugadores del circuito.

Así es el calendario World Padel Tour 2019

calendario World Padel Tour 2019

Fuente: World Padel Tour

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Ale Galán, espectáculo de otro planeta para el World Padel Tour

00:04:46
Pocos jugadores hay en el World Padel Tour que hayan tenido una progresión igual a la de Ale Galán. Y es que el de...

El mundo del pádel clama contra las fases impuestas por el Gobierno

Tanto clubes, jugadores profesionales, marcas como jugadores amateur siguen atónitos ante la posibilidad de que el pádel no vuelva a poder jugarse en su...

Poco a poco los jugadores profesionales van volviendo a los entrenamientos

No cabe duda de que la pandemia del Coronavirus ha trastocado los planes de todo el mundo del pádel. Tanto del World Padel Tour...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,417FansMe gusta
69,887SeguidoresSeguir
5,951SeguidoresSeguir
¿Cuánto sabes sobre pádel? Demuestra tus conocimientos y entra en el sorteo de un regalo sorpresa
- Publicidad -
Up your game...HEAD Sportswear Summer Collection 2020
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Ofertón Mayo! 10 % de descuento extra en todo el textil en www.newpadel.net
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

00:00:42

De bajada de pared y de rodillas y aún así Juan Lebrón la saca por 3

Aunque se haya tirado más de 2 meses sin pisar una pista de pádel Juan Lebrón, el "Lobo", no ha tardado en dejarnos una...

El pádel sigue a la espera oficial de que se permita su juego por parejas

Miras, pasan unos minutos, vuelves a mirar y nada. Esto se repite cada poco con la ilusión de que por fin logres encontrar ese...

Colección 2020 Bullpadel: palas de pádel para todos los jugadores

El pádel está de regreso, y ahora que los jugadores pueden pisar una pista de pádel de nuevo, es el momento perfecto para actualizar...

¿Cuándo podremos jugar partidos de pádel por parejas?

Desde la fase 1 del plan de desescalada del Gobierno ya se permite jugar al pádel al aire libre pero solo con 2 jugadores...
00:04:46

Ale Galán, espectáculo de otro planeta para el World Padel Tour

Pocos jugadores hay en el World Padel Tour que hayan tenido una progresión igual a la de Ale Galán. Y es que el de...

Sponsors

Repasamos todas las sedes y fechas del calendario del World Padel Tour 2019

tiempo de lectura: 2 min