Series Nacionales de Pádel

¡Los Caballeros de Pádel Málaga vuelven a ganar los playoffs de Grand Slam de Málaga!

Fin de semana de ensueño el que ha vivido Los Caballeros de Pádel Málaga después de proclamarse de nuevo campeón de los playoffs en Málaga en la categoría de Grand Slam de las Series Nacionales de Pádel.

Club de Tenis Málaga en semifinales y PSM Fantasy Padel Revolution en la final fueron los duros rivales ante los que tuvo que lidiar el equipo afincado en Pádel Málaga Indoor después de conseguir ganar en las 2 rondas previas.

Semifinales contra Club de Tenis Málaga (3-2)

El pasado sábado por la noche tenía lugar las semifinales ante Club de Tenis Málaga en Vals Sport Ave María. El equipo de Pinares de San Antón pusieron las cosas difíciles como siempre que se han enfrentado a Los Caballeros.

La eliminatoria comenzó bastante igualada después de que cada equipo se hiciese con 1 victoria. Chechi Brescia y David Moreno conseguían vencer en la pista 2 mientras que Antonio Casquero e Iván Sanz ganaban en la pista 1 para poner el 1-1.

En la pista 4 David Prados y Antonio Palacios lograban poner la balanza a favor de Los Caballeros y ya solo era necesaria otro triunfo para ganar. Para ello habría que esperar casi a las 23:00 para que José Arcos y Jorge Garrido lograsen el punto definitivo tras una heroica remontada en el tercer set de su duelo.

Con la eliminatoria resuelta la pista 5 no terminaba su partido cuando Vicente Ávila y Juanda Ponciano iban arriba 4-2 arriba.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Resultado[/th][/tr] [tr][td]D.Portales/M.Montiel VS A.Casquero/I.Sanz[/td] [td]3/6 y 4/6[/td][/tr] [tr][td]D.Moreno/J.A.Brescia VS A.Galván/A.Tosina[/td] [td]6/3 y 6/3[/td][/tr] [tr][td]J.A.Arcos/J.Garrido VS J.Hidalgo/J.A.Díaz[/td] [td]6/3, 3/6 y 6/4[/td][/tr] [tr][td]D.Prados/A.J.Palacios VS A.Paniagua/J.L.Cóndor[/td] [td]6/2 y 7/6[/td][/tr] [tr][td]J.D.Ponciano/V.Ávila VS J.Navarro/M.Navarrete[/td] [td]4/6, 6/4 y 4/2 (abandono)[/td][/tr] [/table]

Final contra PSM Fantasy Padel Revolution (3-2)

En la final de los playoffs de Grand Slam de Málaga Los Caballeros de Pádel Málaga se medirían a los amigos de PSM Fantasy Padel Revolution. Ambas escuadras han protagonizado en el pasado grandes enfrentamientos como en el reto para jugar las Interseries de Andalucía de 2019 o en la final de los playoffs de 2018. En esta ocasión la eliminatoria iba a ser bastante igualada, como siempre.

En los primeros compases comenzarían mandando Los Caballeros de Pádel Málaga gracias a la victoria de Juanda Ponciano y Antonio Palacios en el partido 3. La segunda victoria tardaría en llegar pero la lograrían con mucho pundonor Miguel Montiel y Diego Portales en el partido 1.

Quedaban 3 partidos en juego y solo le hacía falta un triunfo para hacerse con la final. Serían José Carlos Martos y David Prados los que completasen la hazaña y cerrasen la eliminatoria para proclamar al equipo como el mejor de Málaga en las Series Nacionales de Pádel.

Estos fueron los resultados de la final:

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Resultado[/th][/tr] [tr][td]D.Portales/M.Montiel VS S.Rubio/J.de la Rosa[/td] [td]6/4 y 6/4[/td][/tr] [tr][td]D.Moreno/J.A.Brescia VS A.Escuadra/C.Quesada[/td] [td]6/3, 6/7 y abandono[/td][/tr] [tr][td]J.Ponciano/A.J.Palacios VS R.Rodríguez/M.Delgado[/td] [td]6/1 y 6/4[/td][/tr] [tr][td]J.A.Arcos/V.Ávila VS E.Pérez/E.A.Sicilia[/td] [td]6/4, 4/6 y 4/6[/td][/tr] [tr][td]D.Prados/J.C.Martos VS D.Navas/J.García[/td] [td]6/1 y 7/6[/td][/tr] [/table]

Con esta victoria Los Caballeros se hacen con su cuarto título y por tanto cuarta “estrella”, la cual está dedicada con mucho cariño al ex-compañero del equipo Álex Martínez, quien nos dejó el pasado mes de febrero.

Próxima parada: Interseries de Andalucía

El camino de la temporada 2019/20 no termina aquí. El hecho de ganar los playoffs da al equipo la oportunidad de ocupar 1 de las 2 plazas para representar a Málaga en las Interseries de Andalucía.

Los Caballeros de Pádel Málaga acompañará a Reserva del Higuerón en el playoff regional que tendrá lugar del 18 al 20 septiembre en las instalaciones de Vals Sport Cónsul y Vals Sport Ave María.

Los 8 mejores equipos de Andalucía se medirán con el objetivo de conseguir 1 de las 2 plazas para disputar el Master Final y medirse ante los mejores equipos de las demás comunidades.

Desde Padel Addict, uno de los patrocinadores del equipo, le damos la enhorabuena a Los Caballeros de Pádel Málaga por su fantástica temporada y le mandamos mucho ánimo en las Interseries de Andalucía.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]
Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Cristiano Ronaldo no se quiso perderse el inicio del Riyadh P1 y estuvo alentando a sus compatriotas, los hermanos Deus

El circuito Premier Padel 2025 ya está en marcha con la disputa del Riyadh P1,…

hace % días

Todo lo que debes saber sobre el Riyadh P1 de Premier Padel

¡Por fin! La competición oficial vuelve tras mes y medio de vacaciones y pretemporada. Premier…

hace % días

¡Este lunes arrancan los treintaidosavos masculinos y los dieciseisavos femeninos del Riyadh P1!

Este lunes 10 de febrero a partir de las 10:00 hora española (16:00 en Argentina)…

hace % días

¡Definidas las parejas clasificadas para el cuadro final del Riyadh Season P1!

¡La primera fase clasificatoria de la temporada acaba de cerrar el telón! Después de dos…

hace % días

Los ‘Cheetahs’ se imponen en la World Padel League con el regreso triunfal de Bea González

La World Padel League 2025, celebrada en Bombay, marcó el cierre de una intensa pretemporada…

hace % días

Así son los cuadros finales del Riyadh P1, el primer torneo de la temporada

¡Esto comienza ya! No hay vuelta atrás, la pretemporada ya ha finalizado y Premier Padel…

hace % días

Esta web usa cookies.