El pasado sábado Los Caballeros se proclamó, por tercer año consecutivo, campeón de los playoffs de Grand Slam de las Series Nacionales de Pádel. Esta victoria convierte al equipo de Benalmádena al mejor equipo masculino de la provincia en la categoría más potente de la competición, dándole un billete directo a las Interseries del próximo 5 de Mayo y conservando otro año más la ensaladera de los campeones.

Los Caballeros se impusieron a Club de Tenis Málaga

Los rivales en la final sería el Club de Tenis Málaga, un equipo que este año ha tenido una progresión meteórica dejando atrás a otras plantillas con más experiencia en la competición como Club de Tenis y Pádel La Capellanía, Cierrabares ValsSport o La Biblioteca-Inacua.

La final de los playoffs masculinos en Grand Slam se presentaba como un duelo apasionante entre el equipo revelación del año y los vigentes campeones. Se cumplió el guión y la igualdad se apoderó de la eliminatoria, si bien los partidos empezaron cayendo del lado de Los Caballeros.

Los primeros en llevarse la victoria fueron Diego Portales y Miguel Montiel, que derrotaron a Navarro y Hidalgo en dos sets por 6/3 y 6/3. David Prados y Juan Carlos Reino fueron los siguientes en alcanzar la victoria tras ganar por 7/5 y 6/2 a Galván y Martínez.

Con 2 partidos en el poder de Los Caballeros era cuestión de ganar uno de los tres partidos en juego. No hubo que esperar mucho para ello aunque si tuvo fue sufrido. Chechi Brescia y Jorge Garrido daban el punto definitivo tras vencer a Cóndor y Galván en tres intensos sets por 1/6, 6/4 y 6/4.

“Muy difícil de expresar con la palabras la satisfacción…”

El capitán de Los Cabaleros, Alejandro Abalos, quiso compartir el significado de volver a ganar de nuevo los playoffs de Málaga del Gran Slam:

“¡¡¡Ganar, Ganar y Ganar!!! Ha sido nuestro grito de motivación antes de cada enfrentamiento en la fase final de esta competición de las Series Nacionales de Pádel, en la que por tercer año consecutivo hemos vuelto a conseguir el título de Málaga en la máxima categoría.

Los Caballeros, campeones de Málaga en Grand Slam de las SNP por tercer año consecutivo

Una pasada de emociones, nervios, ilusión, cariño, compañerismo, alegrías,…., las vividas estos últimos fines de semana con un grupo de personas que desde hace ya muchos años nos han ido uniendo en este deporte.

Es muy difícil expresar con palabras la satisfacción que como capitán del equipo de Los Caballeros siento en estos momentos, tener la recompensa de ver la felicidad que el equipo reflejaba ayer en sus caras, y de como un día después cada uno expresa de alguna forma esa alegría vivida.

Cada año es más complicado ganar el título, porque cada año esta competición crece en equipos y se refuerzan con jugadores de gran nivel. Este año ya se ha podido ver en la liga regular la tremenda igualdad que había y lo difícil que iba a estar repetir la gesta de los dos años anteriores; pero algo tiene este EQUIPO, que en esos momentos decisivos hace una piña y consigue marcar esa pequeña diferencia para ganar.

Me siento orgulloso de pertenecer a este gran grupo de personas y ojalá que sea por muchos años. Ahora a intentar conseguir el pase al Master Nacional como premio extra. Sigamos haciendo los sueños realidad, ¿porqué no?”

Galería de fotos

Próxima cita, las interseries

Este próximo fin de semana se disputará las siguiente fase con la disputa de las interseries, momento en el que los mejores equipos de Andalucía se retarán para tratar de sacar plaza en el Master Nacional.

Los dos equipos malagueños clasificados para esta fase, La Biblioteca-Inacua y Los Caballeros, tendrán que luchar con los equipos de la provincia de Granada.

Todos los partidos se jugarán en las instalaciones de Vals Sport Cónsul este próximo Sábado.

Agradecimientos

El equipo de pádel de Los Caballeros quiere agradecer por el apoyo a todos los patrocinadores que nos acompañan este año: Astoria Vinos, Club De Pádel Los Caballeros, Padel Addict, Ciencia Divertida Málaga, Tecny-Ges, Fojisa, Talleres Borrego e Hijos S.L., Restaurante Marisquería Manzano, La Pala d’Oro y Azerca. ¡Sin vuestra ayuda esto no sería posible!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here