EAE Business School
Inicio Series Nacionales de Pádel Club de Pádel Los Caballeros Los Caballeros sellan heroicamente su pase a las Interseries de Andalucía

Los Caballeros sellan heroicamente su pase a las Interseries de Andalucía

EnglishSpanish

El pádel puede ser muy cruel a veces y, en otras, darte momentos inolvidables. Los Caballeros volvieron a demostrar su unidad por encima de todo y lograron ganar la fase final de la liga regular y con ello asegurar su presencia en las interseries de Andalucía.

La tensión se apoderó de una igualada eliminatoria

Ayer se volvió a repetir uno de esas eliminatorias épicas con tensión hasta el último momento. Cuando todos los partidos están tan ajustados cualquiera de los dos equipos puede ganar…y más aún cuando todo se decide en el tie-break del tercer set del último partido. Es como tirar una moneda al aire, unas veces puede salir cruz y otra cara.

Sin embargo, Los Caballeros han demostrado, una vez más, que los finales apretados no les vienen grandes. Enfrente tenían a un auténtico equipazo, PSM Fantasy – Padel Revolution, un conjunto de grandes personas y jugadores de primer nivel.

Todos sabían de la igualdad de la eliminatoria y de que el resultado final sería de 3-2 para unos o para otros. Pero tal y como ocurriera el año pasado en los playoffs la victoria fue a parar para los de Benalmádena.

Los Caballeros empezaron mandando llevándose el partido 2 pero pronto se complicarían las cosas y PSM Fantasy – Padel Revolution se anotarían el partido 1 y 3.

El 2-2 llegaría con el partido 5 gracias al pundonor y la garra de los jugadores del equipo benalmadense, Vicente Ávila y José Carlos Martos, quienes levantarían en el tercero un 5-2 en contra y con el primero de ellos aquejado de un golpe en el ojo que le impedía ver bien. Su victoria debería haber valido más de 2 puntos, sin duda.

Todos los focos se pusieron entonces en el partido 4, encuentro que resumía la eliminatoria, 3 tie-breaks para decidir la clasificación de unos u otros. Ambas parejas tuvieron bolas de partido pero no aprovecharían su oportunidad hasta que, el tie-break, con 7-6 y servicio para Diego Hernández y Antonio Palacios una volea de este último decidiera el partido. Una volea de derecha que era empujada no solo por el jugador, sino por todo el apoyo de los compañeros que tenía viéndolos fuera de la pista.

Así fue la celebración por parte del equipo de Los Caballeros:

Resultados PSM Fantasy – Padel Revolution vs Los Caballeros

PartidoResultado
D.Portales/M.Montiel VS J.de la Rosa/S.Rubio3-6, 6-4 y 2-6
M.Musso/J.Garrido VS C.Quesada/J.M.Vouilloz7-6 y 6-0
D.Prados/J.C.Reino VS M.Delgado/S.Sánchez6-7 y 4-6
A.J.Palacios/D.Hernández VS D.Fernández/R.Rodríguez7-6, 6-7 y 7-6
V.Avila/J.C.Martos VS G. Le Borgne/J.García6-0, 2-6 y 7-5

Declaraciones de Alex Ábalos

Justo minutos después de que finalizara la eliminatoria el capitán de Los Caballeros, Alejandro Ábalos, mostraba su satisfacción por lo ocurrido: «Ha sido una final muy emocionante con 5 partidos muy competidos y aunque pudo ganar cualquiera, volvieron a ganar los Caballeros«.

Ábalos quiso destacar la unidad del equipo en tan difícil eliminatoria: «Sin duda ha sido sorprendente el apoyo de todos los integrantes del equipo, demostrandose nuevamente la importancia de la unión del grupo«.

La importancia de ganar la fase final de la liga regular tenía el aliciente de clasificarse automáticamente para las interseries de Andalucía. «Ahora tenemos asegurada nuestre presencia en las interseries y así poder pelear para volver a jugar el Máster Final en Madrid. No obstante, antes tenemos los playoff por el título de Málaga, que se jugará en unas semanas«.

Galería de fotos

Agradecimientos

El equipo de pádel de Los Caballeros quiere agradecer por el apoyo a todos los patrocinadores que nos acompañan este año: Astoria Vinos, Club De Pádel Los Caballeros, Padel Addict, Ciencia Divertida Málaga, Tecny-Ges, Fojisa, Talleres Borrego e Hijos S.L., Restaurante Marisquería Manzano, La Pala d’Oro y Azerca. ¡Sin vuestra ayuda esto no sería posible!

¡Te animamos a que puntúes este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

[ninja-inline id=773]

[ninja-inline id=18345]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Nueva colección 2020 de StarVie

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Los Caballeros sellan heroicamente su pase a las Interseries de Andalucía

tiempo de lectura: 3 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!