Según han indicado en el periódico 20 minutos Logroño será sede del circuito World Padel Tour en 2019.

Se hizo oficial tras la gala del World Padel Tour

Fue ayer durante la gala de presenación del World Padel Tour 2018 cuando el el concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, lo hizo oficial al final de la misma. “Esta gran noticia es fruto de un pre-acuerdo entre Logroño Deporte y los organizadores del circuito World Padel Tour de tal manera que Logroño volverá a ser sede de uno de los torneos que componen este circuito de pádel profesional, el mejor del mundo según los profesionales. La fecha exacta la conoceremos este mismo verano“, comentó el edil.

Se trata de un evento que genera, allí donde se disputa, una gran expectación, de modo que Logroño disfrutará de todos sus atractivos, aportando tanto el calor de un público cada vez más numeroso y entendido como la calidad de nuestros servicios deportivos municipales“. Además, destacó “la importancia que tendrá este torneo en diferentes sectores, convirtiendo a Logroño en el epicentro de todas las atenciones mediáticas, con un importante reporte económico“.

Logroño, una ciudad con pasado en el pádel

Cabe recordar que Logroño ya fue sede del circuito que había por entonces, el Padel Pro Tour. Concretamente lo fue los años 2008, 2007 2009, 2010 y 2011.

El próximo año volveremos a vivir con emoción uno de los deportes que más está creciendo en el mundo, con la presencia de grandes parejas que ya nos son muy familiares a los logroñeses“, afirmó Merino.

No obstante, la ciudad de Logroño no se ha despegado nunca del pádel ya que en los últimos años se han celebrado clinics con la colaboración del Ayuntamiento y de Logroño Deporte.

La vuelta del mejor pádel del mundo a la ciudad riojana será recibida con las manos abiertas por todos aquellos seguidores que han ido en aumento año tras año.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Fuente: 20 minutos

Logroño será en 2019 una de las sedes del circuito del World Padel Tour
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here