El baile de parejas en el cuadro femenino no ha sido tan movido como el masculino, donde 12 de las 15 primeras parejas del ranking son nuevas. La formación de nuevas parejas femeninas ha sido más moderada a la par que interesante. Aunque seguramente vengas más movimientos te contamos cuales son las nuevas parejas femeninas hasta la fecha.

Nuevas parejas femeninas en 2018

Marta Marrero y Alejandra Salazar

Marta Marrero y Ale Salazar volverán a jugar juntas en 2018

Una pareja que se rompió en 2017 por una inoportuna lesión, la de Alejandra Salazar, pero que volverá de nuevo la próxima temporada. Marta Marrero se separa de Cata Tenorio para unir fuerzas junto con la compañera con la que logró llegar a lo más alto del ranking femenino. Alejandra fue precisamente la que lo confirmó a final de la pasada temporada con el siguiente mensaje: “nos espera un 2018 muy bonito y emocionante, ¡juntas!“.

Cata Tenorio y Bea González

Cata Tenorio y Bea González formarán pareja en 2018

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Juntas prometen dar sorpresas en el circuito femenino. Cata Tenorio ha apostado por la malagueña Bea González en un proyecto más que interesante.

Sandra Hernández y Verónica Virseda

Verónica Virseda y Sandra Hernández unirán sus fuerzas en 2018

La de Black Crown y Vibor-A han decidido involucrarse en un reto donde sacrificio, constancia y trabajo no faltará.

Valeria Pavón – Paula Josemaría

Valeria Pavón y Paula Josemaría, nueva dupla femenina para 2018

Valeria Pavón anunció en los primeros días de Enero la que sería su nueva compañera, Paula Josemaría. De hecho, así la presentó en sus redes sociales: “Ella es zurda, joven y pegadora. Intentaré aportarle mi experiencia y así formar un buen equipo, de la mano de Gustavo Pratto. ¡Vuelvo a mi lado original! ¡A divertirse al revés!“.

Anna Cortiles y Sofia Araújo

Juntas formarán una dupla hispana-portuguesa y quieren dar que hablar. Anna Cortiles lo hizo público con este comunicado: “Antes que se acabe el año me hace ilusión comunicar que la temporada 2018 voy a jugar el World Padel Tour con Sofia Araujo. Las dos nos encontramos muy cómodas jugando juntas y al final decidimos unir nuestros caminos para afrontar los nuevos retos“.

Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira

Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira

Si antes hablabamos de un binomio entre una jugadora española y otra portuguesa ahora es el turno de tratar de Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea, portuguesa y argentina. Nogueira destacaba el gran talento de Brea, con la que espera conseguir grandes resultados.

Sara Pujals y Alix Collombon

Sara Pujals y Alix Collombon, nueva pareja para 2018

Primer reto en el circuito profesional femenino de la francesa Alix Collombon junto a Sara Pujals, actual número 38 del ranking World Padel Tour. Entrenarán con Juan Alday y David Quintín y tendrán como coach a Paula Miranda.

Nela Brito y Aranzazu Osoro

Nela Brito y Aranzazu Osoro

Juntas formarán una dupla 100% argentina. La veteranía de Brito se unirá al talento de Osoro, una pareja que tratará de escalar posiciones y dar que hablar en el circuito femenino.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here