Una nueva marca de pádel ha salido a la luz: Kombat Pádel. Su diferenciación del resto de palas es clara, ofrecen un producto de alta gama a un precio único, 95€. Esto es lo que ellos llaman REAL Cost.

Por qué nace Kombat

Kombat nace de la ilusión de un grupo de locos por el pádel que llevan mucho tiempo intentando popularizar y promocionar este deporte que tanto aman. Hablando con jugadores y aficionados llegan a la conclusión de que, aunque jugar al pádel no es muy costoso, sí lo es acceder a palas de alta gama o profesionales. Y sabiendo que, a pesar de que existen muchas marcas de palas de pádel, la mayoría de las existentes son de gama baja o gama media, mientras que las de gama alta o profesionales están reservadas a unos pocos dado su elevado precio.

Los creadores se pusieron a investigar el porqué de esos altos costes de las palas de alta gama y analizaron todos los casos, descubriendo que la mayoría del coste final de la pala se iba añadiendo por el efecto de los intermediarios, distribuidores, costosas campañas de marketing…

Se preguntaron si eliminando estas fases de la venta podían crear unas palas de altísima calidad, con los mejores materiales del mercado, los últimos avances tecnológicos y diseños muy atractivos a un precio final mucho más accesible.

Tras solucionar el tema del precio, lo que realmente querían era crear una gama de palas extraordinariamente buenas, que pudiesen utilizar los profesionales y que todas ellas fuesen de alta gama. Así comenzó un periodo de investigación, prueba de materiales, contacto con fabricantes de primer nivel mundial tanto en España como en el extranjero, y testing con jugadores profesionales y aficionados, para buscar la pala perfecta.

Real Technology

Tenían el precio perfecto y la pala perfecta. Pero querían que para cada persona y para cada estilo de juego hubiese una pala profesional Kombat. Por ello han creado una gama de 12 palas, la gama más amplia de palas de pádel profesionales del mercado.

Y como querían demostrar que son palas de alta gama que compiten al más alto nivel en el World Padel Tour. La marca patrocina a los jugadores profesionales Javi Ruiz y Uri Botello, que juegan con modelos Kombat.

La filosofía Kombat: el Real Cost

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

¿El resultado? Kombat se diferencia de sus competidores ofreciendo palas de pádel de alta gama a un precio único: 95€, lo que llaman REAL COST. No se trata de precios low cost sino precios real cost, que permitirán el acceso a todos los aficionados a material profesional de altísima calidad.

¿Cómo obtener una pala Kombat?

Muy pronto Kombat tiene previsto tener a la venta en su tienda online (kombatpadel.com) los diferentes modelos de palas profesionales. Hasta el momento, y para aquellos que quieran ser de los primeros en probar una pala profesional Kombat en las pistas, está disponible un servicio de pre-order de un reducido número de modelos. Además, los 200 primeros recibirán una exclusiva camiseta Kombat para celebrar el lanzamiento de la marca.

Pero Kombat es más que una marca de palas, quiere crear una comunidad en torno a este gran deporte, quiere crear THE REAL PADEL REVOLUTION.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here