HEAD lanza la pelota HEAD Pádel Pro S, más rápida y viva para un extra de velocidad

HEAD nos ha sorprendido recientemente al lanzar una nueva pelota, la HEAD Pádel Pro S bajo la campaña “CHOOSE YOUR SPEED, CHOOSE YOUR BALL” (“Elige tu velocidad, elige tu bola”).

Las HEAD Pádel Pro S, más velocidad para tu juego

HEAD ha anunciado el lanzamiento de una segunda versión de esta pelota con el mismo fieltro, pero con un nuevo núcleo que la hace más rápida y viva. Este nuevo modelo, la HEAD PADEL PRO S (Speed) permite intercambios mucho más rápidos. Si con una pelota convencional no eras capaz de sacar una pelota por 3…¡Ahora sí que lo conseguirás!

Las HEAD Pádel Pro se ajustarán más a aquellos jugadores que buscan más control y precisión.

La marca austriaca sacará esta semana a la venta un pack compuesto de dos botes de pelotas, uno de cada tipo, para así poder probar las HEAD Pádel Pro S y determinar qué tipo de bola se ajusta más a su juego.

Desde Padel Addict pensamos que teniendo estos dos tipos de bolas se podrá llegar a todos los gustos del jugador. La marca sigue haciendo grandes esfuerzos por

Como sabes, la HEAD PADEL PRO es la pelota oficial del World Padel Tour, de la Federación Española de Pádel y de la gran mayoría de las federaciones regionales, además de ser la pelota oficial de las federaciones de Portugal, Reino Unido, México, Estonia y Suecia.

Spot con el mago Sanyo Gutiérrez

La campaña de HEAD para anunciar sus nuevas pelotas de pádel tienen a un invitado especial, Sanyo Gutiérrez, viendo como este elige la pelota que más le interesa según las condiciones de juego, la superficie en la que juega, su estrategia, etc.

Desde la marca manifiestan que “Lo excepcional del rodaje fue la Bolt CineBot, el robot motorizado más rápido del mundo para cámaras de alta velocidad. De hecho, sólo existen 16 Bolts en el planeta. Eso unido a que se grabó con una cámara Phantom, a 2.500 fotogramas por segundo, hacen del resultado algo impresionante“.

Mejor oferta de la HEAD Pádel Pro S

Head Padel Pro S Bote 3 pelotas
  • bola de padel más utilizada en España y es la pelota oficial del World Padel Tour
  • Su durabilidad es superior (incluso en comparación con la Head Padel Pro) y se caracteriza también por su espectacular velocidad.
  • Actualmente está un escalón por encima de todas. La mejor pelota de pádel del momento y del actual mercado.
  • La Head Padel Pro S es la apuesta perfecta para aquellos jugadores que demandan el máximo de las pelotas de pádel.
  • Más resistentes y rápidas, ofrecen una relación calidad precio insuperable. Está disponible en botes de 3 bolas, y en cajones de 24 botes.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

HEAD lanza la pelota HEAD Pádel Pro S, más rápida y viva para un extra de velocidad
5 (100%) 1 voto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here