El Gran Canaria Open será un escenario especial para Javi Ruíz y Nacho Gadea puesto que será su primer torneo como pareja.

El jugador granadino de Wingpadel tuvo que ponerse a buscar compañero tras la su separación de Gonzalo Rubio, quien formará pareja con Maty Marina.

Un gran año para Javi Ruíz

Javi Ruíz afronta un año bastante positivo tras haber conseguido ser campeón de España en categoría absoluta y ganar el Joma Barcelona Challenger, el primer titulo World Padel Tour en su palmares.

Estos buenos resultados le han valido para situarse entre los 50 primeros jugadores del ranking profesional, concretamente en la posición 48.

Nacho Gadea, por su parte, se encuentra en la posición 58 del ranking y estaba jugando las últimas pruebas junto a David Gutiérrez.

Javi Ruíz y Nacho Gadea debutarán en los próximos días

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

El estreno de Javi Ruíz y Nacho Gadea será en el próximo Gran Canaria Open, prueba que arrancará el día 24 y se prolongará hasta el 31 de julio.

Como indicó el propio Javi Ruiz en un comunicado personal, su objetivo es aportar a Nacho Gadea los valores que siempre le han caracterizado dentro de la pista: “Solidaridad, compañerismo, entrega y humildad“.

¡Desde Padel Addict le deseamos a la nueva pareja muchos éxitos!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here