En el día de hoy el jugador se ha dado a conocer que Maty Marina y Gonzalo Rubio formarán un ilusionante proyecto juntos en el World Padel Tour.

Maty Marina y Gonzalo Rubio afrontan una nueva etapa juntos
Maty Marina y Gonzalo Rubio afrontan una nueva etapa juntos (Foto: Maty Marina)

Cómo deciden jugar juntos

Estamos viviendo una época del año donde se están produciendo muchos cambios de pareja, afectando incluso a duplas “fijas” como la que formaban Alex Ruíz y Maty Marina.

A pesar de los buenos resultados de la pareja es el jugador malagueño el que decide buscar un nuevo proyecto junto el veterano Seba Nerone, tal como anunciamos la semana pasada.

Esta situación dejó a Maty un tanto descolocado, bastante sorprendido por la decisión tomada por hasta entonces su compañero. En un abrir y cerrar de ojos tenía que ponerse a buscar pareja, una tarea difícil, más aún ahora cuando se habían formado bastantes parejas nuevas en las últimas semanas.

En esa tesitura surje la figura de Gonzalo Rubio, a quien el cambio le viene sin buscarlo precisamente.

Su temporada hasta ahora se podía tachar de muy positiva junto a Javi Ruíz con quien había logrado su primer titulo del World Padel Tour, el Joma Barcelona Challenger.

La proposición de Maty Marina ha provocado la separación de la pareja española

Maty lo anunció en Twitter

En el mediodía de hoy el jugador de StarVie anunció quien era su compañero, una noticia que llevábamos esperando varios días. Así lo hizo oficial Maty:

Maty Marina y Gonzalo Rubio, presente y futuro

Maty Marina y Gonzalo Rubio forman a partir de ahora una de las parejas con más futuro en el circuito.

Considerados desde hace tiempo como dos jóvenes promesas que aspiran a albergar las primeras posiciones del ranking World Padel Tour en los próximos años, Maty y Gonzalo afrontan una nueva etapa aunando sus fuerzas para tratar de acelerar

Ambos jugadores ya saben lo que es ganar un titulo Challenger. Ahora juntos buscan alcanzar cotas mayores.

¡Desde Padel Addict le deseamos a la nueva pareja muchos éxitos!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here