Jaén repetirá como sede en el mejor circuito de pádel, el World Padel Tour. Después de formar parte del calendario de 2018 se ha confirmado que la ciudad andaluza seguirá celebrando su prueba las próximas cuatro temporadas.

Una noticia ya confirmada

El Jaén Open se disputó en el mes de mayo de 2018 y ahora se ha confirmado oficialmente que se volverá a disputar en 2019, 2020, 2021 y 2022.

El World Padel Tour confirmaba la noticia hace pocos días:

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, también afirmaba que “esta prestigiosa e internacional competición volverá a convertir a nuestra ciudad en la Catedral del pádel mundial“.

Jaén seguirá siendo sede del World Padel Tour hasta 2020

El retorno económico del Jaén Open 2018

La prueba disputada el año pasado reportó grandes beneficios para la ciudad, tanto para los aficionados que pudieron ver a sus idolos de cerca como para el sector hostelero y hotelero.

De hecho, se estipula que la prueba generó cerca de los dos millones de euros de retorno para la ciudad.

La gran acogida de la prueba el año pasado ha sido el principal motivo para que se vuelva a celebrar los próximos 4 años.

Fecha y lugar de celebración

Al igual que ocurriera en su primera edición se ha confirmado que se celebrará de nuevo en el exterior, concretamente en la Plaza de Santa María con la Catedral como marco incomparable.

La fecha de celebración aún no ha trascendido si bien la prueba será tanto para la categoría masculina como la femenina.

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here